Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Mudanza

Mudanza

 

21 comentarios

Alberto -

Jo... ¡que largo se me está haciendo!
Espero que aparezcas con las energías renovadas y con hambre de letras.
Un beso.
Alberto.

ometeotl -

very nice blogg!
★★★★★

Brisa -

jooo espero que el traslado sea rapidito y pronto puedas regresar a contarnosss :)) Muchos besitos para que te durennn ¡¡

Diego J. -

Bienvenida a mi tierra, guapa.

ka -

como nos vamos a olvidar de ti mujer!!!
mucha suerte alla por el sur, ya veras como todo va bien por tu nuevo hogar:)

un abrazo comella!

Rafael -

Te deseo toooooda la suerte del mundo, que seguro que la tendrás. Estuve en Almería hace algunos años y me pareció una ciudad muy bonita :)
Nos vemos pronto, andaluza :P :P

Comella -

Espuma no me mudo de página, me mudo de vida :) Cambio Barcelona por Almería y tira porque me toca, un besazo y gracias por tu interés.

Aprovecho para mandar un achuchón a todos los que habéis estado dejando notas y comentarios en Guallavito, a partir de la semana que viene ya si que es verdad que no tendré conexión a Internet hasta no se sabe cuando, pues el viernes será mi último día en la oficina.

Yo también os deseo todo lo mejor. Nos leemos pronto.

Con cariño.
Comella

Espuma -

¿cómo que mudanza? ¿y dónde vas, niña? es que sólo dices mudanza pero no idea a qué te refieres. Espero verte pronto por aquí, guapa.

un beso.

antona -

ok,pero vuelve.Feliz mudanza
salu2

vir -

ottia!!!!come!!! q t vienes a vivir al lado mío!!!!! mandame un mail !!!
besos buen fin d
vir

Ly -

Ah y no hace falta decir que estaré pegada a la pantalla hasta que vuelvas. Así que no tardes mucho porque me quedará la nariz más chata de lo que la tengo, jeje.
+ kissitos.

Ly -

Ness espero que te vaya todo genial en Almería, al principio será durillo porque en Barcelona dejas a tu family pero con todas las cosas buenas que vas a tener allí seguro que serás muy feliz. Te mando mis kissitos más cariñosos.

Trini -

Olvidarnos? ni que lo sueñes.
Feliz mudanza Comellita.
Besos

Perseida -

Buen comienzo Vane,
y bienvenida al Sur!

LeeTamargo -

...Bienvenida donde quiera que vayas, Comella. Ya nos contarás... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Alberto -

Un beso.

Sole -

Sabes bien que aqui estaremos esperando y celebrando contigo esta nueva etapa.Un millon de besos y muuuuucha energía

almena -

Pues claro que no!!
A tu "blogvuelta" nos encontrarás esperándote.
Besos

Infierno -

No te preocupes, amiga del Infierno. No sólo no te esperaremos, sino que cuando reaparezcas, alguna sorpresa te llevarás. Espero y deseo lo mejor para ti en esta nueva etapa.

Recuerda, no te vas de tu tierra, AMPLIAS CONOCIMIENTOS, jejejejejejeje.

Besosss.

aminuscula -

Puedes estar segura de que no te olvidaremos.

¡Feliz principio de etapa!

Un besazo

Azusa -

Te esperamos, Comellita
Un besote