Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

El Carnaval de Sun

El Carnaval de Sun

Sun es pequeña, trabaja en una fabrica textil por una miseria. Ayer cosió disfraces, escribió una nota de socorro para esconderla en el bolsillo de un traje, quien la encuentre no atenderá seriamente.

 Comella Firmet

* ¿Eres capaz de escribir una historia con sólo 33 palabras? Anímate y participa en el concurso literario "Calibre 33" que ha organizado "El Cuentista"

11 comentarios

vir -

Sun es pequeña , es preciosa.
buenasnoxes
besitos comella

Perseida -

Sun es preciosa..., como tu alma querida Vanesa.
Besos, de carnaval, desde el Sur.

Amkiel -

:)

Inferno -

La verdad es que esta foto dice mucho de la "grandísima cultura" que tenemos establecida. Por cierto,la próxima que venga que no está tan lejos, no será mucho mejor que ésta. La raza humana por decirlo de alguna manera, es muy cómoda. Por lo tanto para que unos pocos estemos cómodos, alguna mirada perdida en la tristeza tiene que trabajar por todos los demás.

Comella -

:P Tu no participes más que buena paliza nos estás dando, niño. Tienes una imaginación portentosa ;)

Amkiel -

Ala, qué chulo, yo quiero participar, venga va, porfa, ¿verdad que puedo? Un beso...

Comella -

Muchas gracias por vuestros comentarios, este "calibre" está inspirado en un documental que vi hace unos días... Así que tampoco tiene mucho mérito porque es una realidad como un templo. La verdad es que los niños tendrían que estar protegidos contra la explotación, los maltratos, los abusos, las guerras, y todo tipo de barbaries... Los niños son niños, y sólo deberían preocuparse por vivir, crecer y jugar, Deberían de ser cuidados y protegidos como lo que son, un tesoro.

Azusa -

Un poco dificilillo lo veo para mí...
Pero a tí te ha quedado una historia denuncia muy chula, Comellita

almena -

Un arte un relato con 33 palabras.
Éste, además, en clave de denuncia. Es genial.

Un beso!

aminuscula -

Pues espero que la encuentre quien debe, alguien comprometid@ con los derechos de la infancia. Qué post más doloroso, Comella.

Un beso

(P.D. soy capaz de esribir un cuento con 33 palabras, de lo que no soy capaz es de presentarme a un concurso. Buen grupo, El Cuentista, os sigo, aunque ahora tengo poco tiempo)