Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Hay horas como siglos dilatados - Por Diego Jerez Gónzalez

Hay horas como siglos dilatados - Por Diego Jerez Gónzalez

Hay horas como siglos dilatados,
que no quieren marchar, sencillamente.
Minutos con espíritu paciente,
segundos combatientes y enquistados. 

Hay tiempos que se esparcen a puñados,
hay horas que se gastan de repente,
minutos como el rayo reluciente,
segundos por completo inesperados. 

Yo sé que, de algún modo, es culpa tuya,
que el pulso del reloj nervioso gira
de amor cuando te asomas a su esfera. 

E igual que yo, se muere de la espera
si tú no estás con él, sólo suspira
ansioso de que el tiempo lo destruya.

 

* Autor: Diego Jerez Gónzalez

Imágen de Hilde Meeus

9 comentarios

almena -

Me encanta la imagen!
Y el poema, deambulando por los senderos recónditos del evasivo tiempo...

Un beso Comella!

white -

Horas de espera, eternas, inalterables, lentas, quedadas del tiempo prisioneras.
Una maravilla, Diego, una maravilla, Poeta.
Besitos

Ramamar -

Preciosa poesía y también superior el gif animado. El detalle de desnudarse uno mismo para arropar al compañero es genial.

Inferno -

Sólo podría esperarse un poema de alguien que ha esperado minutos interminables en el taburete de la esquina de un garito con un combinado en la mano, observando como aquella noche TAMPOCO sería la suya ;)

vir -

Que decir de este grande y grandullón.
Besos Diego
Abrazos Comella

Tanhäuser -

Hermosas palabras y fantásticas las imágenes.

Comella -

Si es que tanto mojo picón no es bueno Espu :P Luego pasa lo que pasa y se ven vacas volando, andevé ;) Un abrazote niña.

Espuma -

este Diego es genial. Siempre he dicho que es un gran poeta.

Comella, creo que estoy viendo una vaca volando :-(

sí, es una vaca y vuela con mi ratón... :-) ¡qué bonito!

un beso, guapa.



Azusa -

Pues sí, cuando estás genial el tiempo pasa rapidísimo, pero cuando estás mal o aburrido...se hace eterno... y también vale para el amor, claro está