Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Nuestros miedos

Nuestros miedos

A mirar bajo la cama, y que sea verdad, y existan monstruos; a que muera el amor; a que algo obstruya nuestras venas y la sangre no fluya; a que la noche nos sorprenda fuera, sin saber volver; a no importar a nadie; a que el metal desgarre nuestra débil coraza; a perder a los nuestros; a morir de aburrimiento; a que en nuestro interior algo empiece a crecer implacable; a dejar de ser sin darnos cuenta, y que nuestro cerebro se disuelva lentamente, y un día la baba se nos escape, sin saber decir ya que no, que basta.

* Autor : Jordi Cebrián


 

10 comentarios

Rafael -

Un texto magnífico, y muy bien ilustrado con la fotografía. El miedo a ser algún día anciano. Porque ser anciano significa estar ya en una sala de espera. Sin esperar.
Un beso, Vanesa.

bolo -

El miedo solo consigue que seamos peores, haz lo que hice yo, olvida que existe...

Un beso guapa

Trini -

Y miedo a tener miedo...

Besos Comellita

Tanhäuser -

Y tantos otros miedos que tedejas.

un saludo

Comella -

Sole: lamento de corazón que estés triste, la verdad es que la situación en tu país natal es bastante peor que la que tenemos aquí (por mucho que nos quejemos) y supongo que tiene que doler ver según que cosas... Te mando mi más sincero y cálido abrazo, sabes que tienes mi amistad para lo que necesites y también sabes donde encontrarme.
Un besazo.

Perseida: hasta en la manera de describir tus miedos veo poesía ;) Sigues siendo especial, niña. Cuídate, pronto estaré en Sur.

Inferno: Por mucha llama que te envuelva, eres un buenazo ;)

A mis niñas Azu y Almenilla: Me alegro que os guste la vaquilla, había que darle un toque divertido al sitio ¿no? Abrazotes para las dos.

almena -

Sí, a todo eso.

¡me gusta la vaquita!

:)

Azusa -

Tienes una vaca alada, jajaja

En cuanto al texto, la verdad es que refleja los miedos más normales que podemos tener

Inferno -

Por muy duro que sea el retorno o el desencanto, los buenos amigos, los Amigos, siempre estarán ahí, mal que les pese a los aguafiestas y negados. Después de la tempestad siempre viene la calma. No hay mal que 100 años dure... Ni cuerpo que lo aguante. ;)

Sole -

Yo también estoy volviendo amiga y me alegra encontarte y encontrar tu sitio siempre tan cuidado.
Ir a mi tierra me ha agotado.
Comprobar que la logica no existe suele ser cotidiano,sentir que las leyes amparan la no lógica es peor.Ya te contare,pero un sueño muy mio sigue truncado y volver con las manos vacias me ha destrozado.
Necesito a los amigos.A eso tengo miedo,a que no esten

Perseida -

...A ser quien no deseo ser; a caer bajo el manto de la hipocresía; a dejar de mirar a los ojos cuando alguien me habla; a no llegar a sentir algo especial cuando vibra el mar, embravecido o en calma, mientras el sol se oculta o renace en una nueva mañana; a que el calor de las manos de mi madre que me observa y me acuna y me ama deje de latir en mí; a no sonreir ante la sonrisa de un niño; a dejar de sorprenderme ante cualquier minúscula o grandiosa belleza; a volverme insensible ante el dolor que provoca el hambre, la guerra, la injusticia; a la soledad sonora que desgarra la vida del que muere sin paz...a morir sin saber que muero.