Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Une los puntos - Gonzalo López Cerrolaza

Une los puntos - Gonzalo López Cerrolaza Servida la mesa

de cartón y de conchas de mar,

la orilla te besa

tan ardiente tu espalda hacia la libertad,

desnuda (te pesa

la más fina tela cuando vas a amar),

caricias de fresa

repartidas en mi azar,

el aire se espesa…


Y porque nos sentimos cerca

como una lágrima en el mar,

dejamos los labios sellados

- nunca los voy a separar -

y porque abrazamos tinieblas,

pensamientos de callar,

nos sabemos enamorados

dejando la vida pasar.


Mis dos manos van juntando

todos los lunares que muestra tu piel:

me voy dibujando…


Ya desayunando

divisas cometas de niños de ayer,

yo sigo roncando

tus dedos se pinchan, barba de papel;

abro las pestañas

y aparece un mundo al verte sonreír;

mi boca destapas,

balanceos del ir y venir,

la brisa se marcha…


Y porque nos sentimos cerca

como una lágrima en el mar,

dejamos los labios sellados

- nunca los voy a separar -

y porque me abraza tu lengua,

te acaricia mi mirar,

nos sabemos enamorados

bebiendo la vida al pasar.


Tus dos manos van juntando

todos los lunares que muestra mi piel:

te vas dibujando…

* Autor: Gonzalo López Cerrolaza.

0 comentarios