Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Instante - Rafael Pareja Calmaestra

Instante - Rafael Pareja Calmaestra

Si cierro los ojos ya es noche.
El mundo se vuelve sobre sí mismo,
no importa que afuera giren soles
o planetas,
no importa
porque estoy conmigo
y lo demás queda muy lejos

lejos de sus máquinas secretas,
lejos de sus labios permitidos,
sólo en la cama de las sábanas largas;
en mis pequeñas noches no hay
últimas cenas
ni lobos que busquen
a sus cachorros.

* Autor: Rafael Pareja Calmaestra

4 comentarios

Diego J. -

:o no te conocía esta faceta, Rafa. Es muy bueno.

¡Enhorabuena!

Comella -

De nada Rafa, tu si que eres un lujo, otro beso para ti ;)
***
Aminuscula cierra los ojos, seguro que con tu imaginación la luna se rinde a tus deseos y la noche se hace luz.

aminuscula -

Mmmm... bonito, balsámico... me entran ganas que otra vez sea de noche. Aunque, bueno, sí, puedo cerrar los ojos.

Unbeso

Rafael -

Ayy... gracias Vanesa, me ha encantado ver mi poema publicado aquí, y el dibujo que lo acompaña es bellísimo, de lujo.
Un beso enorme, gracias!!!!