Facebook Twitter Google +1     Admin

Comella ¿Adrià?

20060616115312-adria.jpgComo ahora soy una mujer de mi casa y hace casi un año que experimento en la cocina (por cierto no se me da nada pero que nada mal) pues a ratos ando buscando recetas y leyendo libros de cocina donde aparecen curiosidades como esta:


DELICIAS DE MELOCOTÓN


* Ingredientes:

-Melocotón en almíbar
-Atún en aceite o al natural
-Mayonesa
-Pimiento morrón o del piquillo en conserva.


Sólo necesitas una mitad de melocotón en almíbar por persona. Rellenas el hueco central con una masa hecha con atún y mayonesa y lo adornas con una tira de pimiento morrón o del piquillo. Es muy fácil de hacer y sorprenderás a tus invitados.

*

Y esa es la receta ¿Qué os parece? ¿Estará bueno esto? Al igual lo hago para cenar esta noche y me piden el divorcio... En fin, "fashon" seguro que queda ¿eh?, pero creo que mejor voy a recurrir a la tortilla de patatas clásica y convencional que me sale de vicio ;) FELIZ FIN DE SEMANA

Comell@ Firmet

P.D.: Por cierto si hay alguien que se atreve con el melocotón que me lo cuente, estaré encantada de saber qué tal. Al igual estoy aquí haciendo "mofa" de la receta y luego resulta que el bocado es exquisito. Lo digo porque mi plato estrella (un día os doy la receta) también tiene combinación de dulce y salado y aunque por el nombre de la receta nadie apostaría por él siempre acaba teniendo un éxito total en todas las mesas donde cae. Solomillo de cerdo a la Coca-Cola ¿Qué? ¿Cómo se os ha "quedao" el cuerpo? Jejeje. Un fuerte abrazo.


16/06/2006 11:40. guallavitoclub ;?>

Comentarios > Ir a formulario

guallavitoclub

gravatar.comAutor: aminuscula

Hummm... no sé si probarlo tal cual o con un poco de miel y alcaparras por encima... Lo de que sólo se necesita medio melocotón por persona, es obvio, tal vez hasta para doce personas sea suficiente, jajajaja.


Un beso

Fecha: 16/06/2006 15:29.


gravatar.comAutor: Comella

Jajaja, veo que a ti tampoco te acaba de convencer :P Lo dicho, seguiremos con la tortilla de patatas y err jamón del güeno pa' cenar ;) Petonets.

Fecha: 16/06/2006 15:42.


gravatar.comAutor: Muralla

Esperando la receta del solomillo me quedo...
Bicos.

Fecha: 16/06/2006 16:32.


gravatar.comAutor: Trini

Pues a esta no me apunto. No me gusta mezclar dulce con salado si puedo, lo evito. Así que a qué perder tiempo con los melocotones rellenos... Eso si, una lata de melocotones en almibar, solitos, me comia yo ahora...si no fuese por que ha de entrarme el bikini del año pasado ya verias :):):)
Besos Comellita, feliz finde

Fecha: 16/06/2006 16:53.


gravatar.comAutor: Comella

Tranquila TRINI yo toy igual con la fastidiosa dieta, gñgñgñ, yo malacatones no pero una tarrina de helado de chocolate con sus tropezones (por ejemplo) si me comía, jejeje. Un besito.
MURALLITA, la receta del Solomillo a la Coca-cola es casi un secreto de familia, pero lo meditaré este fin de semana y al igual en unos días la desvelo en Guallavito.
Buen fin de semana :)

Fecha: 16/06/2006 17:07.


gravatar.comAutor: white

lo del melocotón lo dejaré para otro día dentro de trescientos o cuatrocientos años. El cerdo con cocacola está exquisito, supongo que lo harás con el jugo de piña y lo adornarás con ella, ¿no? así lo hago yo y de verdad que sorprende y gusta, la receta concreta cuando la pongas tú.
Besitos con aromas culinarios

Fecha: 16/06/2006 19:01.


gravatar.comAutor: cerise

hum bueno porque no, yo hago a menudo pollo con melocoton y esta rico rico.

Fecha: 17/06/2006 06:31.


gravatar.comAutor: bolo

¿Cuando me invita a una comida? Sino tendré que autoinvitarme.

Un beso preciosa

Fecha: 17/06/2006 10:41.


gravatar.comAutor: Rafael

A mí es que estas comidas modernas... la tortilla de patatas descostruida, etc... no sé, ¿por qué tienen que tener tan poca cantidad? Yo cuando tengo hambre, que no siempre ocurre jeje, es porque quiero "jartarme".
Por cierto, me gusta la cocacola y me gusta el solomillo, pero una cosa va en el vaso y la otra en el plato :P :P
Un beso, niña.

Fecha: 18/06/2006 11:22.


gravatar.comAutor: almena

pues... así imaginándolo... como que no se me hace "la boca agua"!!!
sí, con la tortilla de patatas un montón jajajaa
ay, no se puedeser tan cláxica...

un beso!

Fecha: 18/06/2006 20:08.


gravatar.comAutor: Comella

White: nada de piña, mucho más sencillo que todo eso. Subiré la receta a Guallavito un día de estos.
Cerise: ¡ostras pollo con melocotón, no lo había oído nunca, se tendrá que probar! ;)
Bolo, tu estás ivitado siempre. Ya lo sabes.
Rafa: ni que lo jures, tanta modeLnización de la cocina al final ya no sabemos ni lo que comemos, cuando pruebes la Coca-cola en el plato ya me lo dirás :P
Almena: ¡Qué viva lo tortilla de patatas! ¡Oe!
Un besito bien fuerte para todos.



Fecha: 19/06/2006 08:38.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris