Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

La vida secreta de las palabras

La vida secreta de las palabras
Las palabras, como manadas de peces, pululan en nuestra cabeza y se agolpan en las cuerdas vocales, pugnando por salir y por ser escuchadas por los demás. Y, a veces se pierden en ese camino entre la cabeza y la garganta. Ahí están todas esas palabras perdidas, que durante mucho tiempo vagan en un limbo de silencio (y malentendidos y errores y pasado y dolor) y un día salen a borbotones y cuando empiezan a salir ya nada puede pararlas.

"La vida secreta de las palabras"
Isabel Coixet

13 comentarios

Comella -

Lo realmente importante es que los ex-atramentos no perdamos el contacto y nos sigamos leyendo :) Y lo que es más importante todavía: ESCRIBIENDO
Buen fin de semana Guana.

guanachinerfe -

Ya sabes lo que dice el refrán: Más vale teta en mano...
Si quedó sepultada esa página fue por desidia de sus propietarios y por la falta de diálogo de sus contertulios. Aquello se había convertido en unas Crónicas Marcianas en la web, de literatura ya no se hablaba. Los textos reposaban en el olvido...

Comella -

Pobre teta dónde estará... Ha quedado catapultada por el triste vacío de un http que pone esta página ya no existe :(
En fin, siempre nos quedará esta :P
Comella
P.D. Sabía yo que esta foto iba a traer cola, ejem y reketejuas ;)

guanachinerfe -

Pues sí, mi lado femenino me traicionó, será que me puse maternal viendo el pecho... Claro que una teta náufraga nos lleva a otra (la de tu foto en atramentum) Rejuas!

white -

preciosas palabras. Un besito y me pongo a leer todo lo que llevo de atraso.

Comella -

¡Hola Jimul! ¡Hola Rafilla! A mi me gusta bastante Isabel Coixet, para gustos el pocholate como decía un amigo mío ;) Mi Papitu sigue ahí, ya le han tenido que operar dos veces en menos de 15 días... Y cruzando los dedos para que no venga una tercera y para que acepte ponerse la protesis más adelante y no se niegue a hacer recuperación. Un besillo guapetón. Y otro para mi infiernoso preferido.

Rafael -

Yo tampoco soy muy admirador de la Coixet, pero me gustó "Mi vida sin mi" ("A los que aman" me pareció mala) He de reconocer que siempre sabe elegir los títulos, eso sí.
El extracto que nos dejas es hermoso y certero, y la fotografía muy sugerente!!
Un besillo, gracias por pasarte por mi pequeña ciudad. Me alegro que tu abuelo vaya mejor...

Infierno -

En el Infierno tenemos una orquesta del tipo a la solista de Comella, en el que se confunden los instrumentos ;)

Comella -

Por cierto Luis, me ha parecido leer : ¿"Nunca he sido UNA gran ADMIRADORA? ¡Dios mido! Tu lado femenino ha salido a la luz gracias a la visión de un pecho deprimido sobre el teclado de un piano :P

Comella -

Azu, no te preocupes, si has sobrevivido al apelativo de "Friki" seguro que superas lo de cotorra, jejeje. Todo broma, un abracete.

Comella -

Juas! :-P

guanachinerfe -

Nunca he sido una gran admiradora de la Coixet, es más me cae bastante mal desde su zim zum zim zim anuncio de compresas y después de su numerito en los Goya de hace un par de años.Aunque debo reconocer que la foto que has puesto es muy musical! Juas juas

Azusa -

será por eso que siempre me dicen que soy una cotorra?? jejeje