Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Edad prohibida (fragmento)

Edad prohibida (fragmento) " Quisiera ser estrella para verte ...
y quisiera ser bosque y ocultarte.
Ser nube del valle y abrazarte ...
y quisiera ser viento y sorprenderte.


Quisiera ser el mar. Adormecerte
y al ritmo de mis ondas acunarte ...
y ser alto sueño y ensoñarte
y ser llama de amor para quererte.


Quisiera ser la brisa que respiras ...
quisiera ser la fuente donde bebes.
Quisiera ser el río en que te miras ...
quisiera ser el aire en que te mueves.
Y yo quisiera ser , cuando suspiras,
el pensamiento, amor, en que me lleves. "

* Autor: Torcuato Luca de Tena

6 comentarios

Comella -

No lo está... Pero muchas gracias por preguntar, por vuestra amistad y vuestro cariño. Os mando un abrazo y me alegro que os haya gustado este poema. Va dedicado al amor de mi vida, que es quien me hace sonreir cada día aún a pesar de no estar pasando un buen momento.

Noa con las mujeres en la sombra -

:)

Trini -

Y qué más se puede pedir si aquí se da todo...
Besos muchos, Espero que tu abuelo esté mucho mejor.

almena -

Comella, preciosa.
Hoy, fundamentalmente, desear que todo vaya evolucionando muy bien, tal como tú esperas.
Y desear que estés feliz, tranquila.
Un abrazo grande

José Romero P.Seguín -

Es deseo del amante ser todo para el ser amado, y en el mismo e íntimo acto de ser, ser también él, para que nada escape a la magia circular del amor, para que nada se interponga entre los dos en la limpia y generosa unidad a que aspiran.

Bello poema, luminoso en esos versos finales.

Un fraternal abrazo.

LeeTamargo -

...Hermosos deseos que, cuando se quiere, pueden cumplirse...
SALUDOS, COMELLA:
LeeTamargo.-