Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Caballero en prácticas - Microcuento por Cristian Villalobos

Caballero en prácticas - Microcuento por Cristian Villalobos

El genial Cristian Villalobos lo ha vuelto a conseguir, ha escrito este original microcuento inspirado en Sant Jordi especialmente dedicado a todos los lectores de Ediciones Guallavito. ¡Menudo lujo!

CABALLERO EN PRÁCTICAS

La besa con seguridad una, cientos, miles de veces, en todas partes y
de todas las maneras. El caballero considera las prácticas un éxito;
ya puede guardar la muñeca, ajustarse las armas, colocar una rosa en
la cota de mallas, montar en el corcel y galopar al encuentro del
dragón.

13 comentarios

Jordan 4 -

Happiness is beneficial for the body, but it is grief that develops the powers of the mind.

Comella -

¡Buenos días Guana! La verdad es que si normalmente ya es dificil acercarse imaginate si cae la Diada en domingo ¿no? Demasiada gente, demasiadas colas..., yo decidí no bajar a Barcelona pque el año pasado cayó en sabado y ya me agobié un montón. De todas maneras celebré Sant Jordi por todo lo alto :) Un abrazo guanche.
¡Hola Literatura! Cómo me alegro de verte y leerte por aquí! La verdad es que sí que es una hermosa tradición, sí. A ver si el año que viene participas en el especial de Sant Jordi de Guallavito. Un fuerte abrazo ;)

José Romero P.Seguín -

Me gusta eso de ir al encuentro del dragón, cabe la posibilidad que se enamore de él y sea ese su bautizo de amor.
Hermosa tradición.
Un fraternal abrazo.

J.Romero P.Seguín -

Me gusta eso de ir al encuentro del dragón, cabe la posibilidad que se enamore de él y sea ese su bautizo de amor.
Hermosa tradición.
Un fraternal abrazo.

guanachinerfe -

Este Sant Jordi me he llavado una gran desilusión. Intenté acercarme a Saramago. El año pasado pude estar un ratito con él y me prometió lanzar la tercera parte de esas memorias que denomina Cuadernos de Lanzarote, pero como ahora ha decidido lanzar otra novela sobre su infancia debe haberse retrasado.Pero este año fue imposible acercarme con tanta gente que había. Definitivamente prefiero los Sant Jordi no festivos.Con tanta multitud no pude acercarme apenas a alguna parada de libros. Menos mal que ya me había regalado el libro! Saludos.

Comella -

Gracias a todos por vuestra visita y por vuestra lectura la verdad es que yo he tenido un Sant Jordi increíble, el mejor de mi vida.
***
Luis muchas gracias por tu visita, espero que te haya gustado este rincón donde todos amamos las letras un poquito cada día. Un saludito.
Comella Firmet

Luís -

Entro por primera vez en tu página, Comella. Está llena de maravillas. Este cuento es una. Muchas gracias.

Tiene un poso triste que me gusta.

Felicidades a los dos.

Luís

Brisa -

Me encanta el microcuento, ese llenar de besos :) gracias a los dos\'

Y me encanta que Sant Jordi este año caíga en domingo, si es fiesta lo puedo disfrutar mucho más :))
Es un día especial¡¡
Petonets

white -

Feliz S. Jordi y buena lectura. Besitos y rosas

almena -

es genial el microcuento!
ah! me encanta esta costumbre de tu tierra, la del libro y la rosa :-)

un beso, Comella guapa

Ly -

Jeje, muy diver el microcuento. ¡Feliz Sant Jordi a todos!

Comella -

El de la foto para ser, si :P

odyseo -

Este caballero era catalán, lo digo por la banderola del estandarte....

Besos