Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Siéntate junto a mis palabras - Por María José Sierra

Siéntate junto a mis palabras - Por María José Sierra Siéntate junto a mis palabras
mientras duermes
refugiado en mi lecho
una madrugada más.

Acércate y escucha
cómo se alejan desordenadas,
sobre tus pasos diarios
entre las flores muertas.
Vacías, sin distancias,
no las hay, no están,
no se quieren quedar.

Asómate a escondidas
entre sueños, de puntillas,
ten en cuenta que mi sombra
se resiente si me rozas
con la tuya al pasar.


* Autora: María José Sierra (Perseida)

5 comentarios

María José -

Gracias a ti Badulfa por sentarte un ratillo en ellas.
Besos Chus, desde este Sur que amas.

pokito -

Palabras con el sabor que sólo tiene la poesía que siente en el sur. Un gusto leerte, María José. Un beso.


chus

Baldufa -

Un gusto sentarse junto a unas palabras tan bellas.

María José Sierra -

Gracias a Ly por su generoso comentario, y a ti, mi querida Comella, porque es todo un honor ver mis letras junto a otras tan bellas y tan grandes.
Feliz Sant Jordi a todos,
desde el Sur.

Ly -

Realmente bonito, como todo lo que escribe María José Sierra. Un abrazo y un kiss.