Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Biarritz a media sombra - Trinidad López

Biarritz a media sombra - Trinidad López


Cruzó la calle a saltitos,
con los ojos abiertos a media sombra.
Cruzó la calle a lomos de la brisa,
con aquella delgadez de sombra y gorriones.
Cruzó la calle a ras de parachoques,
con la boca entreabierta y rumor de comisuras.
Cruzó la calle lentamente,
con los hombros despegando a mirar horizontes.
Cruzó la calle con mis ojos.
Yo ayudé con mis párpados.

 * Autora: Trinidad López

Fotografía: Miguel Ángel Lordán

6 comentarios

Comella -

Es que es preciosa Miguel Ángel ;) Gracias por pasarte por aquí. Te mando un fuerte abrazo.

Miguel Ángel y sus famosos -

Queridos Comella y famyli:

Gracias por ilustrar con mi fotografía del faro de Biarritz un poema tan bonito. Sabía que esa foto serviría mucho más que para recordar un bonito lugar

Trini -

Precioso poema, un placer leerlo. Enhorabuena a la autora y un beso para ti Comellita

Noa con las mujeres en la sombra -

sÍ, esta última imagen es auténtica :)
Saludines

almena -

me encanta esa imagen final.
\"Con sus ojos\"
y con \"mis párpados\" ayudando...
cómo estimula un movimiento de párpados :-)

besos!

Rafael -

Hermosísimo poema muy bien acompañado :)
Un saludo.