Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Pa mi corazón - Javier Ruibal

Pa mi corazón - Javier Ruibal


Este beso que me das
no va a remediar el hambre
ni dara la vuelta al mundo
derribando los alambres
pero podría, quizás,
sanarme de la tristeza
una terapia de amor
un jarabe de belleza
pa mi corazón.

Este beso que me das
no parará la tormenta
ni le ajustara las cuentas
a esta tierra miserable
pero podría, tal vez,
velar mi sueño esta noche
una cura sin dolor
tu boca como un derroche
pa mi corazón.

Este beso y otro más
y aquel que me prometías
suman tres de los trescientos mil
besos que me debias
¡maldita suerte la mía!
a tantos besos diarios,
salen más besos que días.

Este beso que me das
no me salva del infierno
ni siquiera del invierno
que amenaza con llegar
pero puede, por si acaso,
hacerme un hueco a tu vera
con un sorbo de tu vaso
ya esta aquí la primavera pa mi corazón.

 * Autor: Javier Ruibal


 

5 comentarios

Comella -

Octavia no me essshes de menos niña, que estoy aquí mismito. Un beso.

Gracias por tu visita Brisa, me alegro de que te alegres ;) Yo también estoy contenta de leerte.

Jaime, el plácer es mío. Un abrazo en una nube de las tuyas.

Infierno, tu sí que sabes! Un abrazoT infiernoso.


Inferno -

Sosia, te perdonaré el comentario del Infierno porque el texto es magnífico, y tú sencillamente: Una Cuentista ;)

Jaime -

Siempre es un placer venir por aqui.
Un abrazo.

Brisa -

Ese beso lo he leído perfecto.. me ha encantado. Por cierto estoy contenta de tu regreso.

Un besito en la mejilla :)

Octavia -

Qué bonito todo ... la primavera en el corazón , la foto , qué buen gusto tiene mi niña .

(Te echo de menos...)