Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Guallavito es excéntrico ;)

Guallavito es excéntrico ;)

Tengo el placer de comunicar a todos los lectores y amigos de esta página que "Excéntrica" abrió sus puertas el pasado día 5 de febrero.  ¿Y qué es Excéntrica? Pues nada más y nada menos que un proyecto de lo más ilusionista lleno de sueños y pasión por escribir además de por compartir.  Estoy orgullosa de poner mi granito de arena allí y de estar viviendo y colaborando en los inicios de lo que seguro será una de las mejores páginas literarias de la red. En mi nombre y en el de todo nuestro equipo os invito a participar con todas las aportaciones que queráis subir allí: desde textos en prosa a poesía pasando por fotografías y pinturas de vuestra autoría. Estáis invitados excéntricos, esperamos vuestras colaboraciones.

 

Comell@ Firmet

Cuentista, guallavita y excéntrica

http://www.excentrica.net

 

 

2 comentarios

Comella -

Gracias Ody. Pero no es mío, yo sólo colaboro en él ;) Somos varias personas intentando que Excéntrica se llene de buenos textos. Te invito q me mandes alguna fotografía para el apartado "Las otras artes", me encargo de coordinarlo y estaré encantada de recibir alguna de tus fotos para subirlas en la página. Un saludito y gracias :)

odyseo -

Te deseo todo el éxito para tu magnífico proyecto.

Besos