Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Preámbulo de ti - Joseme

Preámbulo de ti - Joseme

Aquí, la palabra es azul y el tiempo invisible.
¿No notas mi mano, tras el paisaje táctil,
agrupando noches, inventando mundos que se abren?
Para recordarte. Para acercarte lo inmediato
a lo infinito. Lo cotidiano al techo de lo eterno.
Aquí, la palabra es escrita con el trazo de los sueños.
No hay frío invierno, y como viento en el vacío te pretendo.
Del Sur cuando de ti nazco y me enredo sobre tu tiempo.
Aquí, la palabra viaja sobre tu estallido, ese refugio
donde te espero bajo el silencio, como libro abierto,
como hoja que se eleva como paloma de tus brazos.
Como este sueño no terminado…

* Autor: Joseme (Granada)

6 comentarios

Perseida -

Preámbulo de tí, ya el título lo llena. Me encanta Joseme. Ya lo sabes.
Besos grandotes desde akí mismo.

joseme -

Muchas gracias amigos.
¡Más quisiera, yo, ser poeta de cabeza para adentro y poder enfrentarme a la realidad; detener el tiempo o apagarlo, para dedicarme al lenguaje de lo escrito tras el mundo de los sueños...

Venga, saludos y abrazos, para todos, desde el Sur; más próximo ahora que al comienzo!
¡Suerte a todos!

Trufa -

Muy bonito, si señor. Un saludo desde Barcelona.

pokito -

Poeta, porque eres poeta, y poetas son tus letras, Joseme que mira a Sierra Nevada, mientras Granada se rinde a las frases tuyas, poeta.
A mí me tiene loco este hombre, pegado a un poema.

Un abrazo grande, Joseme.

Come -

Jejeje, tienes toda la razón Rafael :) Yo tampoco sé cómo lo hace. ¡Qué envidia! Es un poeta de los pies a la cabeza.
Por cierto a ver para cuando una colaboración tuya en Guallavito ¿no? Un besazo, cordobés.

Rafael -

Joseme es un poeta como la copa de un pino; me gustaría saber no sólo de dónde saca esa inspiración, sino también esa energía para escribir tanto... a mí cada verso me hace sudar tinta!
Un abrazo, joseme, y un besillo, Comella.