Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Con los pies colgados en el infinito - Herminia Blanco

Con los pies colgados en el infinito - Herminia Blanco

Se vistió de sonrisa anhelada.
Se calzó de alegrías ajenas.
Cogió el bolso de los olvidos
y el abrigo de amistades lejanas.
Encaminó sus pasos a la eternidad
pero la orilla le impidió el paso.
La roca de sus sueños rotos,
echa añicos en el rompeolas,
la esperaba anhelante.
Una suave brisa acunó su pelo.
Volvió a tiempos pretéritos
y se balanceó en futuros imposibles.
Los añicos alzaron el vuelo
y en su ascensión dibujaron nuevas figuras.
Se sentó con los pies colgados en el infinito
y el infinito frenó sus pasos.
Se desprendió de sonrisas, de alegrías, de olvidos olvidados
y los añicos dorados por dorados rayos
dibujaron una diadema de esperanzas que alumbraban un nuevo camino.
Se deshizo de sí misma y se parió de nuevo.
Volvió a un hogar que la reconocía y la acogía,
su aliento le impulsó a la vida,
quizás nunca fuese feliz, pero nadie lo sabría.
* Autora: Herminia Blanco (White)
   Fotografía de Phil Free

12 comentarios

jose chaconero -

da gusto leerte y magnifica fot - gracias -ke seas feliz-saludos

jose -

Me encata la foto con ese fondo negro arropado por los pies creo que del papá - con tu permiso lo he copiado porque me gusta verlo en una presentación.Te deseo muchas bendiciones y lindos días - chaconero

Comella -

Querida Patt

Por mi no hay ningún problema, el tema es que la autora de este poema no soy yo si no mi amiga Herminia Blanco y deberías consultarlo con ella. Te paso su blog :

http://blogs.ya.com/todowhite/

Un saludito y gracias por tu amable visita.

Patt -

Hola, me ha encantado leer esas linias, y preciosa foto.
Me encantaria poder colgarlo en mi blog. Que le parece? un saludo

mariana -

Simplesment.... lindo!

Comella -

Yo sólo quiero que se acabe toda esta pantomima del Estatut, estoy hasta las pelotillas que no tengo. A todas horas comemos lo mismo. Ya huele. Guallavito ama catalunya pero se siente español además de ciudadano del mundo. Un beso guapetona.
P.D.: El gustazo es mío de poder editaros en mi colección de tesoros.

Belle -

Es un gustazo volver de nuevo y encontraros a todos aquí , mis chicos preferidos , escribiendo la vida poco a poco ...

Comella , ahora que vas a ser de otro país ( ¿tú querrías la doble nacionalidad guallavito-sombría?

Perseida -

Maravilla de imágenes, unidas por la dulzura y las ganas de dolgar la esperanza de ese infinito. Un placer leerte Hermi. Besos, desde el Sur.
Saludines Comella, y felicidades atrasadas, con beso.

Trini -

Es que mi Hermi es genial escribiendo sentimientos. Haciendo dulces con las palabras.

Un abrazo, Comella y otro para White

almena -

qué preciosa foto! tierna...
Y preciosas también las palabras de White. Aunque ya se las había leído... me ha encantado volver a hacerlo.
Un abrazo a las dos

white -

Muchas gracias comella, la foto es preciosa, un saludito cargaado de besos

Jaime -

Qué bien cuando los añicos alzan el vuelo...
Preciosa foto también.
Un saludo.