Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Felicidad

Felicidad
" A pesar de sus treinta años, Berta Young tenía momentos como éste de ahora, en los que hubiera deseado correr en vez de andar; deslizarse por los suelos relucientes de su casa, marcando pasos de danza; rodar un aro; tirar alguna cosa al aire para volverla a coger, o quedarse quieta y reír... simplemente por nada.
¿Qué pude hacer uno si, aún contando treinta años, al volver la esquina de su calle le domina de repente una sensación de felicidad..., de felicidad plena..., como si de repente se hubiese tragado un trozo brillante del sol crepuscular y éste le abrasara el pecho, lanzando una lluvia de chispas por todo su cuerpo?
¿Es que no puede haber una forma de manifestarlo sin parecer “beodo o trastornado”? La civilización es una estupidez. ¿Para qué se nos ha dado un cuerpo, si hemos de mantenerlo encerrado en un estuche como si fuera algún valioso Stradivarius? "

* Autora : Katherine Mansfield

Todavía me faltan dos para entrar en el 3, pero este texto es la forma más bonita que he encontrado de compartir "mi día" con vosotros. Este fragmento de "Felicidad" por Katherine Mansfield me inspira muchísimo y describe con gran acierto como me siento. Tengo mucha suerte : Soy muy feliz y encima hoy cumplo 28. ¡Me encanta el número! Como siempre: estáis invitados a pastel. Un beso de Comella.

 

 

17 comentarios

Comella -

Ahora con las velas en forma de número los cumples ya no son lo que eran Rafa, jejeje ;) Con lo que me gusta a mi un pastel lleno de velas incendiarias :P Ains, un besote cordobés.

Rafael -

Felicidades veinteañera!!!! Me pasó como a White, me entero tarde de todo, jo.
Espero que lo pasaras muy, muy bien y no apagaras demasiadas velas jeje.
Un besazo.

Comella -

Trini, Bolo, Toshiro, Unda ¡Muchas gracias! Un fuerte achuchón.

Comella -

Supongo que más que los números redondos me gustan los sonoros, como soy tan literaria :P Jejeje Gracias White, un detalle. No te preocupes, lo celebro por todo lo grande mañana, así que haremos como si me hubieras felicitado con un día de antelación y todo arreglado, jajaja. Un beso Hermi.

white -

Es curioso lo que me pasa en estos mundos de blogs, siempre llego tarde a los cumpleaños, en el mundo exrablog soy de una puntualidad británica, pero tú me perdonarás verdad Comella? Pues lo dicho muchas felicidades y que todos te veamos soplar hasta 82 velas más (te gustan los números redondos?).
Besitos

Unda -

Felicidades mi niña guapa!!!! Y este cambio?....gracias por mi trocito de pastel.
Besazos

toshiro -

Felicidades.
Ojalá que este nuevo almanaque ame todos tus espejos.
Abrazos.
Posdata: sales guapísima en la foto.

bolo -

FELICIDADES GUAPA

Trini -

Perdona el adelanto Comella. Recapitulemos...
Feliz cumpleaños, amiga. Que pases un día estupendo. me pido un trocito de tarta.

PD: Mujer, yo tengo 46 años y unas amigas que rondan mi edad y si vieses las "chuiquilladas" que hacemos y es que ya a esta edad está todo permitido, ventajas de pasar de los 40...

Un abrazo y mil besos

Comella -

Las cifras no podrán nunca competir con las letras amigo Tamargo, tu bien lo sabes que juegas con su poder ;) Gracias por la felicitación.
Bella Octavia, apunta, apunta. No pierdas detalle, besini pa'ti.

belle -

Precioso el fragmento... ( me apunto el dos que falta para el tres ;) )

LeeTamargo -

...¡Pásalo bien, Comella, las cifras no lo son todo! ¡Gracias por el trocito de tarta, amiga!
FELIZ CUMPLE: LeeTamargo.-

Comella -

Renovarse o morir Almenilla, renovarse o morir. Gracias por tu felicitación guapetona :) Smuakis.

almena -

ah, por cierto, veo que has cambiado la decoración de tu casita!!

almena -

¡feliz cumplemeses!
Que apagues muchos, muchos años las velitas, preciosa

Un abrazo grande

Comella -

Gracias estupenda ;) Un besito.

NOFRET -

¡Felicidades Comella!!! :)
(ya deja de ponerle velitas a la torta que se empieza a volver peligroso!) :P