Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Íntimamente - Dori Siverio Fumero

Íntimamente - Dori Siverio Fumero

La viuda, con la urna entre sus brazos, miraba al mar azul que ante ella se presentaba como el símbolo de su completa libertad.

“Cuando me muera quiero que eches mis cenizas al mar” —le había dicho el execrable marido. De él sólo quedaban aquellos polvos portados en la vasija ambarina.

Unos gruesos lagrimones bajaron por sus mejillas, los asistentes se compadecieron de la solitaria enlutada, ¡ni siquiera hijos que la consolaran!


Ella repasaba los horribles días, meses y años junto al tirano; sólo así podía llorar y dejar que los demás creyesen su dolor por la pérdida.


Abrió la urna disponiéndose a consolidar su liberación.


Una ráfaga inusitada de viento arremolinó las cenizas y las trasladó hacia ella de nuevo, a su cara, a sus ojos, a su boca abierta por el desconcierto.

En el interior de ella vive ahora su fantasma; ha regresado y se ha hecho gigante, conoce sus temores, sus debilidades...

* Autora : Dori Siverio Fumero (Espuma)

7 comentarios

joseme -

Unidos y comunicados, gracias al viento, bajo el amor de las cenizas...
Pero con un buen lavado de espuma... como nueva!

Eso, como la espuma que se renueva... Un besote!

Juan José Noche -

Espuma, muy bueno! creo que nunca estuvieron tan unidos...ahora si que están unidos hasta que la muerte los sorprenda.

calavera -

Me alegro de que la amiga Come (mi Sosia) reúna de una forma tan genial y magnífica a un montón de amigos... Y a Espuma, qué decir de ella que ya no se haya dicho ya... ¿Espumosa? Besos a ambas... Y gracias por este espacio, Señora Come (Vane para los amigos)

Espuma -

¡Gracias Comella!
ha quedado estupendo ¿de dónde sacaste ese fantasma tan imponente? ¡es genial!

me ha encantado, se ve que eres una magnífica experta decoradora... me encanta.

un millón de gracias.

garcias a Pablo y Dulci; ellos sí que son estupendos.

besitos a todos.

Comella -

Jajaja Dulci ;) Buena frase y mejor conclusión :)))

María del Carmen Guzmán (La Dulci) -

Hay que ver la mala leche del marido, dando por donde amargan los pepinos !hasta después de muerto!

Pablo A -

Vaya, espuma... esta sí que da miedo. Muy bueno, sí señor.

Un abrazo.

Pablo.