Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

La alambrada - Uachipachi Jimul

La alambrada - Uachipachi Jimul


 


Grandes aspiraciones tenía en su cabeza, pero el entorno no podía dárselas, unas veces chocaban con la sequía, otras con la falta de comida, la mayoría de las veces con ambas cosas… Nadie se explicaba como había salido adelante con tan escaso alimento, pero llegó vivito y coleando hasta cumplir los 18. Y entonces, supongo, fue cuando se dio cuenta de que no podía  resistir tanta miseria, tanta desolación…, y decidió marcharse a la aventura con su amigo y compañero del alma.

Dos años fueron los que duró su viaje, conocieron el amor, la amistad, la belleza, la traición y hasta la locura. Al final llegaron a su sueño. Y todos estos pensamientos, todos estos recuerdos pasaron fulminantemente por sus cabezas mientras sus cuerpos eran atravesados por las púas de una alambrada con la que no habían contado. Los forenses no fueron capaces de adivinar su identidad, su tumba fueron los alambres; sus rezos: los llantos de sus compañeros heridos.

* Autor: Uachipachi Jimul

6 comentarios

joseme -

El infierno debería de estar lleno de otros.
Calavera, súbete para arriba que según parece, aquí haces más falta.
Mundo...no nos dieran...!
Venga un abrazote sin púas, hombre!

calavera -

Gracias Ly, y también a Juán José Noche... Aunque están puestos en una sección de miedo, no es más que una desgraciada y cotidiana realidad, a la que me he referido... Sólo eso.

Juan José Noche -

Muy bueno lo suyo Calavera! y si le sirve ... es exactamente así.

Un fuerte abrazo

Ly -

El tema que trata el autor en su corto si que da miedo... Y lo peor del caso es que es veridico y está pasando cada día. Gracias por tu sensiblidad y tu apreciación del terror más absoluto.
Un petó de la Ly

calavera -

Gracias señor Tomate, gracias.

Pablo A -

¿Ves como cuando te pones, te pones, calavera? :-) Felicidades.