Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Del manuscrito de Ariel Prezioso

Del manuscrito de Ariel Prezioso ¿A veces no te preguntas si es la muerte
un sueño de profundo olvido?
Y en ese sueño, ¿soñamos con que a la vida
volvemos? ¿O nacemos para luego morir,
y más tarde volver a nacer, en una
secuencia cíclica, como ocasos y
amaneceres? Si ésta incertidumbre
se transformara en certeza real;
si desde el fondo mismo del Universo,
donde descansan las verdades, nos
llegase la respuesta; ¿No sería lógico
preguntarse cual es su sentido?

(...)

5 comentarios

Juan José Noche -

El universo es la diversidad, así como cada uno busca el significado de su propia vida, también encontrará el sentido y la respuesta a su propia muerte.

Mi muerte esta en el olvido de los otros, de aquellos que me quisieron.

Un abrazo

Espuma -

Muy buenas preguntas escritas con gran saber, sí señor.
Esas preguntas que nos hacemos la mayoría de la gente, esenciales en el ser humano...

y ahora me dejas cavilando sobre la vida y la muerte.

¡me rompo el coco con estos temas!

me ha gustado mucho.

saludos

white -

Recordar vidas pasadas, aprender de ellas, sentir que no hay pérdidas y sí reencuentros, un gran consuelo o una gran quimera.
Me ha encantado, besos

Infierno -

Bueno, realmente la reencarnación existe, pero no como la idealizamos nosotros, si no como materia, ya que según el principio ese sabido de: "La materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma". Somos pedacitos de materia ordenada de una forma determinada.

Trini -

Morir y volver a nacer, reencarnados? Quizá por qué no? hay gente que cree firmemente en ello.

Un abrazo