Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Everybody hurts

Everybody hurts Ya que el pasado viernes compartí con vosotros “Cançao do Mar” hoy creo oportuno (y para ser justa) dejaros también el mp3 de mi otra canción favorita: "Everybody hurts" de REM, banda sonora de la película "Cuando un hombre ama a una mujer" protagonizada por Meg Ryan y Andy García.

Esta canción me hace llorar (inexplicablemente) en casi todas las ocasiones que la escucho. No lo puedo evitar... Me puede. Tiene un poder sobrenatural sobre mi desde hace años y además ahora puedo decir que ha marcado un antes y un después en mi vida ¿Casualidad? Yo creo más bien en las señales y en el destino, que como decía mi abuela “está escrito”.

Un cálido abrazo.

* "Everybody hurts" de REM Haz click

11 comentarios

Xesca -

¡Me encanta REM! Tienes muy buen gusto Comella.

odyseo -

Evidentemente, aunque la canción sea muy buena, no es la canción en sí lo que te hace llorar, sino aquello a lo que tú la has asociado.

Besos

Comella -

Oye que llorar de uvas a peras no es tan malo ¿ein? Abre las fosas nasales y saca el moquillo innecesario del organismo :P
No lloro de tristeza con "Everybody hurts" si no de emosiong ;) Tranquilidad en las masas, un besazo Ly, Almena, Unda, Rafa y Luis ;)

almena -

jo! cómo son las baladas!
pienso que la música es lo que más capacidad de evocación tiene. Una música, un olor y... el pasado aquí mismo de nuevo.
Pero para reir ¿eh comellita?
Muchos besos

Unda -

Gertrudisssssssssss la nena te llamaa :P
Pero tienes razón, ya te contaré con cual se me caen unos lagrimones como puños
Besotes reina

Rafael -

Sí, es una canción muy bella que se encuentra en uno de mis discos favoritos de todos los tiempos: "Automatic for the people".
Besos!!

LeeTamargo -

...Es una bonita balada, Comella, pero no te pongas triste, ¿vale?
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Infierno -

Uyyyyyyyyyyssssssssssss... La que te estás ganando... Un espacio en el limbo... Ni p'al Cielo ni el Infierno... En el Limbo... Jejejjeje

Comella -

He puesto un filtro anti-calaveras zamoranas :P

Infierno -

No sé porqué no me deja enviar mensajes a tu guallavito...

Ly -

Ostia, es que es una preciosidad de canción, no me extraña. Un beso Ness.