Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Guallavito se siente mágico

Guallavito se siente mágico Entra en esta página web:

La bola de cristal

Piensa en un número cualquiera de dos digitos (por ejemplo... 23)

Visualiza ese número en tu cabeza.

Restale los dos digitos que forman el número para obtener un resultado. (Por ejemplo... 23-2-3 = resultado)

Piensa con MUCHA fuerza en el número resultante.

Localiza el número resultante en la barra de simbolos que hay a la derecha de la pantalla.

Señala con tu dedo el simbolo que corresponde al número resultante hasta que la imagen quede grabada en tu cabeza.

Una vez memorizado el simbolo, pulsa en la bola de cristal para ver tu predicción.

Ya me contarás Cool

6 comentarios

Trufa -

Esta página ya la había visitado gracias a un link de El Cuentista. Es muy original, desde luego yo cada vez que juego ¡lo adivina!

almena -

yo no lo veoooo :-(

grrrr jajajajaa

Besos, comella

Rafael -

jo, yo no veo nada :(
que no, que no tengo poderes.
Besos, Comella.

Goreño -

Lo siento, Comella, pero no veo la barra de simbolos. Soy así de torpe. Me quedo sin saber si ya es tarde o no. ¡Pues vaya tormento que me espera!

Comella -

Me lo creo, me lo creo. A mi me pasa igual. Y doy fe que lo he probado varias veces y todas ellas me deja con la cara de "¿mande?" ;)

Belle -

Estoy flipando!! lo adivinó ¿te lo puedes creer ? jo.