Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Reloj de pie con ala azul - María S. Martín

Reloj de pie con ala azul - María S. Martín Hasta el último momento no supe qué había de extraño en él . Miré una y otra vez cada centímetro de su cuerpo consiguiendo tan sólo provocar un deseo alocado de grabar en mis labios cada poro de su piel, recorrí con los dedos la línea de la vida de la palma de su mano , anduve junto a él caminos de vuelta por los que nunca había transitado , paseé por el filo de sus sueños , fundí días con noches sin reconocer cuál era el fallo , el porqué de su rareza .
Al irse susurró mientras nuestras nuestras bocas se rozaban: soy un reloj de pie con ala azul en un cuadro de Chagall.

* Autora : María S. Martín (Octavia)

15 comentarios

Pablo A -

Fantástico, jefa.

Guallavita, qué buen gusto tienes, jodía :P

Saludos.

muralla -

Es que de un cuadro de Chagall puede escaparse cualquier cosa...están llenos de magia.
Bicos. Muralla.

hormigo -

Hola, venía a conocer tu blog y a agradecerte tus amables palabras sobre el mío.
Nos leemos. Un saludo.

Unda -

Por fin!!!!! y a la primera te puedo dejar comentario....breve pero intenso, estupendo como siempre...Besazos muchos

Comella -

Si yo también creo que deberías presentarte Octavia, ya dejé nota en Atra de este concurso que comenta ahora White, pero de todas maneras hay un post en Guallavito que habla del mismo. Si te fijas está en portada un poco + abajo :) Aún estás a tiempo, la fecha límite de presentación es el día 30.
*
White, me alegro que te gusten los cortos de Octavia tanto como a mi ;)
*
Hola Almenilla, hacía días que no te veía actualizar tu blog, me quedé en el haiku de las piedras, estaba segura de que algo pasaba, más que nada pque eres muy constante, me alegro de que estés de vuelta, ¡guapetona!
*
Odyseo, un besote y gracias por tu visita :)

white -

Precioso, tanto o más que la primera vez que lo leí. Octavia, hay por ahí un concurso de microcuentos, creo que Comella tiene información,, deberías presentarte.
Besitos

almena -

Vuelvo de un corto viaje de 6 días.
¡Qué relato corto! me ha gustado muchísimo. Enhorabuena a la autora y a la seleccionadora.
Te sigo... :-)

odyseo -

Bonito, hermoso, como siempre

Comella -

Pos muy bien. Tomo nota. Ultimamente todos cambiais de servidor, es pa volverse loco :P La verdad es que blogia está haciendo mucho el bobo, tiene unas épocas de chocheo que son inaguantables... Así que lo entiendo. Yo de momento no cambio, fiel hasta el final. Cuídate lunares.

Dynaheir -

Me voy de blogia guapa.

Estaré aquí http://perso.wanadoo.es/littleprincess

Comella -

Octavia tiene duende, tiene talento, tiene carisma, su genialidad respira por todos los poros de sus magicas letras... Es única tanto o más que su laca ;) Un beso y gracias por vuestros comentarios, la verdad es que es un corto extraordinario.

Perseida -

Juás! Sin palabras y con carita de esas que te gustan mi querida Octavia :o
Besos, miles.
Saludos Comella (!Qué fuerte que has empezao el otoño maja!! ;) )

bolo -

también podría ser en un cuadro de Manet o Mondrian, felicidades a la autora, y un beso a ti guapa

p.d. ya regresé por si te interesa

Jimul -

Todo un lujazo, la casa de las Conchas bautizada con el nombre de la rubia

Octavia -

Gracias , gracias , gracias.