Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Para Almena con cariño

Para Almena con cariño EL BRUJO

*

Tocaba el arpa en las rejas de su celda.
O tomaba de un vaso sin agua.
Una porción de sed que nunca lo saciaba.

Tocaba el arpa en las rejas de su celda.
Soñaba que los gruesos barrotes temblaban,
Que sonaba un galerón
Con luna entre las palmas.

Los carceleros decían que rondaba la locura.
Pero nadie podría asegurar
Que no era él quien despertaba los patios
Con galope de caballos y fantasmas.

* Autor: Juan Manuel Roca

6 comentarios

bolo -

Hermoso poema, no lo dudaría jamás, tu blog es imprescindible.

Yo guapa, hoy entré para decirte un hasta luego, me toca a mí que le vamos a hacer

Un beso enorme mi querida Comella

muackkk

almena -

¡¡Comella!! ¡qué sorpresa!! ¡gracias!!!! bueno, quizá te parezca tonto pero... me ha emocionado llegar a tu casita y encontrarme este post...
No sé... no se me ocurre nada más que decirte ¡gracias! :-)
Y que ha sido una gratísima sorpresa. Y que debes saber que el cariño es recíproco. Y que te envío un cálido abrazo.

mmmm "una porción de sed que nunca lo saciaba..."

(Brisa, también un besazo para tí, preciosa)

Brisa -

Perdón.. se me olvidó decir que Almena sin duda se merece tu regalo. Otro beso para ella

Brisa -

TEngo mucha lectura por aquí pendiente.. voy a perderte un ratito entre tus letras y las de otros que nos regalas.

Un besito guapa.

Unda -

Y para cuando "Para Unda con cariño"??? es bromaaaaaa
Precioso el brujo...pero insisto a mi con que me pongas a la Gertru....:)

Besazos gordos

Octavia -

Me encanta Juan Manuel Roca , y ese último verso me eriza la piel ...

Buenos días , Comella bonita , feliz semana .