Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Yo soy el viento - María del Carmen Guzmán

Yo soy el viento - María del Carmen Guzmán Yo soy el viento,
el que sopla en tus noches heladas
y encrespa las olas,
el aire enloquecido,
el que transforma en látigo
tus cabellos de seda,
un repicar de dedos sobre el cristal mojado,
coreografía de trapos bailarines
danzando en los cordeles,
una orgía de ramas,
un silbar de serpientes,
un aullar de mastines,
vertiginoso giro de papeles,
un tremolar remoto de mar embravecido,
un alar desgajado,
un álamo abatido
y el jazminero atónito y desnudo.
Yo soy el viento amargo
silbando en el desierto,
derribando palmeras,
Siroco, vendaval,
viento solano,
el que roba los sueños de los niños,
el que llega en la noche, solapado
para arrancarte el alma.

* Autora: María del Carmen Guzmán (Dulcinea)

2 comentarios

Ly -

He sentido el viento acariciando mi pelo. Precioso Comella, mi enhorabuena Dulcinea. Me alegro de tu vuelta Vane.

bolo -

precioso. Whitman decía, quien es Walt Whitman, el viento se preguntaba, y luego terminaba afirmando, Walt Whitman es todo, como este maravilloso blog que es todo

Besos