Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Unos y otros --- Chus Alosono Díaz-Toledo

Unos y otros --- Chus Alosono Díaz-Toledo Una sombra quiso dejar de ser sombra, y busco en la oscuridad la ayuda para intentar ser luz, mientras la física bebía para olvidar que las distancias no son otra cosa que tiempo perdido.
Una luz también quiso dejar de ser luz, y busco en la oscuridad de la noche la negra ayuda, pero no supo apagarse sin antes detenerse a jugar con las risas que le regalaban las estrellas desde lo alto del cielo, y su brillo fue más grande aún.

Un niño quiso ser hombre, y no tuvo más que pensar que tenía la razón de la experiencia, y la ciencia le volvió a defraudar bajo el disfraz de una ecuación que conocía la incógnita de la verdad.
Un hombre quiso ser niño, y la experiencia le hizo concebir esa infancia sin dejar nada al azar, mientras sus manos se llenaron de años, y las sorpresas se exiliaron más allá del cabello blanco que no supo quitarse a tiempo.

*Autor: Chus Alosono Díaz-Toledo (Pokito)

3 comentarios

bolo -

"pensar que tenía la razón de la experiencia", odio esa razón que da la experiencia, a ver si me olvido de todas y vuelvo a cometer los mismos errores

Mil besos guapa

almena -

... o "lo que es, es"
Qué bien seleccionas tus textos, Comella : )
Y estoy contenta porque has vuelto, y me encanta la nueva imagen, y seguiré leyendo cuanto compartes...
Besos!

Petxina -

No sé que me llega a gustar más si el texto o la fotografía. En serio que las dos cosas son realmente geniales. Un saludo desde Tarragona.