Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Guallavito abre el lunes 5

Guallavito abre el  lunes 5 Hoy a las 7.30 horas ha sonado el despertador...

Que sonido tan horrible ¿verdad? Sobretodo después de 3 semanas de magnificas vacaciones, gñgñgñgñg. Dicen que esta es la época del año en que más dinero ganan los psicólogos ... Por algo será.

En fin, sea como sea hoy ya vuelvo a ser la empleada del año, he empezado a currar como una loca, pero prometo que el próximo lunes "Ediciones Guallavito" abrirá sus puertas y os volverá a regalar momentos que seguro serán tan mágicos y risueños como los de tiempos atrás.

Un abrazo para todos y hasta ya "mismito".

Comella

14 comentarios

Comella -

Gracias a todos/as por tanta ternura y tanta amistad. Un besazo, os quiero una "jartá" ;) Smuuuuaks.

perseida -

Tic, tac, tic, tac.
Jó...!cómo tardan en pasar los días!
Saludos Come, y felicidades por tu regreso.

Belle -

Te estamos esperando ( octavia dando en el suelo golpecitos con la punta del zapato )

Un besito , mi niña

LeeTamargo -

...Comella, ¿de qué me quedaba a mí que habías cerrado el blog...? ¡Pues me alegro un montón de que sigamos encontrándonos!
NOS LEEMOS: LeeTamargo.-

Corazón... -

Hola Guallavito :)

Esa si es una buena noticia, me alegra tu regreso.

Saludos!

;o)

muralla -

Encantadísima de recuperarte...
Bicos. Muralla.

Octavia -

Ya era hora reguapa !!

aminuscula -

Ay... mi despertador sonará el jueves... pero esto tiene también su lado bueno: esamos volviendo poco a poco a la normalidad, y lo mejor, a nustros blogs, guallavito vuelve... etc.

Un beso

Trini -

Pues a espabilar y llenarnos a partir del lunes con tus letras. Un abrazo, te esperamos.
Besos

bolo -

ansioso espero el lunes 5

besos guapa

cabaret -

bienvenida al cibrespacio comella, si te sirve de consuelo yo no he tenido ni esas vacacionitas de 3 semanas. Envidia me das!
un abrazo y ánimo que tú te comes el mundo! :)

toshiro -

Bienvenida.
Qué los lunes no se atrevan a ladrar.
Abrazos

odyseo -

Esperaremos impacientes

almena -

ay! el despertador :-)
pero esta vez es bienvenido, te trae de nuevo.
Hasta pronto! besos!