Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Desacuerdo --- Chus Alonso Díaz-Toledo

Desacuerdo --- Chus Alonso Díaz-Toledo El recuerdo es como el aire
que se escapa entre los dedos.
Crees que lo atrapas
porque lo piensas,
y al pensarlo,
incoherente o razonable,
se hace cárcel con reja en ti.
El recuerdo es el antídoto
que sabe al veneno
de sus formas,
o el zapato roto por las nubes
de los días de lluvia,
que descansa
bajo una cama angosta,
sin dos cuerpos
a punto de volverse a olvidar.

* Autor : Chus Alonso Díaz-Toledo (Pokito)

- Fotografía: Che Guevara de pequeño

10 comentarios

pokito -

Muchas gracias a todos por dejarme letras tan preciosas, y muchas gracias a Comella, de la que soy más fan fan fan, cada vez.
Es una suerte que cuentes con mis desvaríos para decorar las paredes de tu casa, lo es para mí.

Besos, abrazos, y eso, que muchas gracias a todos.

salud
pokito/chus

Azusa -

Es tristemente cierto, los recuerdos son sólo recuerdos, no puedes abrazarlos, ni sentirlos... se escapan de las manos

odyseo -

Bello poema para el recuerdo...

Besos

Rafa -

Mis felicitaciones a Pokito por este poema, realmente bello. Y a tí Comella por dárnoslo a conocer. Saludos...

bolo -

El recuerdo es una de las más arduas tareas de las que tenemos que aprender poco a poco olvidar

un beso

muralla -

Muy bello, como todos los de Pokito...
Petons. Muralla.

Ly -

Una pasada... Como todos los poemas de este colaborador. Me ha encantado. Un abrazo a 35º grados ;-)

Octavia -

Me encanta este poema ... en realidad de Chus me gustn todos pero este , en especial.

Como siempre , gracias por traerlo hasta nosotros , Comella.

Besitos.

almena -

mmmm me ha encantado ese "... se hace cárcel con reja en ti".
Enhorabuena a la autora.
Y un besazo para ti, Comella.

Trini -

El recuerdo nos mantiene vivos a veces...Y a veces nos quita la alegría del vivir.

Bello poema enhorabuena Chus-
Besos Comella