Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Poesía visual

Poesía visual Buenos días.

14 comentarios

Comella -

Entre hoy y mañana te envío un e-milio y te lo explico paso a paso Trini, un beso de los grandes.

Trini -

Comella puedes decirme de qué manera he de poner lo de los premios 20 minutos en mi blog. Donde he de insertar el código, no tengo ni idea. Sí puedes por favor hazmelo saber.

Besos, feliz lunes

muralla -

A mí también me encantan las libélulas y ésta es preciosa.
Petons. Muralla.

Belle -

Bueno , ya no pega decir buenos días ...pero tengo un enoooorme buenas tardes y muchos besos de fin de semana. Para vosotros . Muacks :)

Azusa -

Me gusta, imagen y palabras

bolo -

buenas tardes, y buen fin de semana

besos

Trini -

Buen día y mejor fin de semana.
Me encantan las libelulas.

besos, mil

Dynaheir -

Hmmmm... pues yo no soy capaz de leerlo :( Pero bueno.... ¡BUENOS DÍAS! Un beso de tu lunares :)

white -

muy bonito pero si lleva un mensaje no soy capaz de leerlo. Saluditos

Magda -

¡Que bello!

Trufa -

Original poema visual. Un beso.

Maribel -

Hola Comella!! Yo sigo por aquí, es mi blog el que me ha cogido la baja...Pero vamos que ya mismo vuelve a la carga, faltaría más!! (M'ha sortit gandul).

Petons remacaaaaaaa!!!!

odyseo -

Una libélula de letras y palabras revoloteando por nuestros corazones....

Mi escaparate -

Hola wapa,
Ya estoy otra vez por estos barrios, así que, nos vemos.

Petons.