Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Homenaje al cinco

Homenaje al cinco Hoy sólo quería compartir una trocito de mi sorpresa, un momento pizpireta con vosotros. Y es que hoy es 5 del 5 de 2005 y eso me ha hecho esbozar una sonrisa risueña nada más darme cuenta. No me digáis que no es bonita la fecha ¿?
Ya sé que puede parecer una tontería pero me apetecía hacer mi especial homenaje al cinco (número que por cierto es muy especial para mi desde el pasado año pues en dos "5" de dos meses diferentes me cambió la vida por completo) y desearos un feliz jueves ... Estoy así de tonta. Un besazo.

COMELLA

*

P.D.: Por cierto si os interesa saber algo más sobre el significado de los números he encontrado esta página web y me ha parecido bastante interesante HAZ CLICK

11 comentarios

aminuscula -

¿Y que te ha pasado este cinco del cinco? Algo bueno, espero.

Yo le tengo pánico al 19: no siempre me pasan cosas, pero si han de pasar será el 19. Menos mal que el año sólo tiene 12 meses, de lo contrario temblaría ante la fecha 19 del 19 del 2019, jejeje.

Un beso

dasmam -

Hola me encanta el cinco, ¿los motivos? Intangibles pero me gusta.

TE conocí en el blog de magda.
Te visitaré. Un saludo.
Estáis invitados a Eldernad. os espero allí.

Magda -

¡Me di cuenta también! es especial, sí. He visitado la página que nos das de referencia y me ha gustado mucho, gracias.
Un beso.

LeeTamargo -

...Curioso, aunque lo mío son las letras... ¡Que tengas un feliz día, Comella!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

almena -

Síiii, también me lo han hecho notar esta mañana. Me encanta también el tema de tu enlace. Voy a leerlo detenidamente.
Un besito, Comella

white -

pues a disfrutar de este 5 al cubo

Mi escaparate -

Vigila con el 5 que tiene rima, juas juas (es broma)
Un de petó.

odyseo -

Cinco besos para ti!

Trini -

El 5 también es mi número favorito y sí m ehabía percatado de la fecha es preciosa. Ojalá el día nos traiga sólo cosas bellas.

Besos

bolo -

A veces es bueno estar tonto/a, eso significa que aún algo nos importa un poco.

Besos

Dynaheir -

Hmmmm curioso... jajaja

Tu lunares ha vuelto a su blog :)