Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Cuentos a 10 céntimos en Rbla. Catalunya

Cuentos a 10 céntimos en  Rbla. Catalunya Como ya hico el año pasado, el escritor Víctor López en una apasiónate segunda edición de su libro “Ciegos y bufandas” venderá cada uno sus cuentos a 0,10 Euros.

* * *

Víctor López (Barcelona, 1979) presenta en el marco del Día Internacional del Libro (Sant Jordi 2005) su primer compendio de relatos titulado "Ciegos y bufandas".

Los cuentos se venderán por separado y a 10 céntimos de €uro cada uno en el puesto situado en Rambla Catalunya entre las calles Aragó y Valencia, donde estará presente el propio autor.

A lo largo del día, se celebrarán diversos "happenings" artísticos (de música y teatro) que respaldarán esta original iniciativa que se repite por segunda vez dado al tremendo éxito que tuvo el pasado 2004 en la que fue su primera edición cual hizo que Víctor vendiera más de 1.000 cuentos y que fuera mencionado incluso en el Diario de Barcelona por su singular idea.

Según ha declarado Víctor López, la iniciativa pretende que los cuentos "Sean leídos y que tengan una cierta repercusión: Si el 24 de abril me han leído cinco personas más que el día 22, ya será algo".

Comella Firmet, como ya hizo el año pasado en El Cuentista vuelve a dar soporte a su amigo y escritor Víctor López en su entusiasta y original iniciativa.

Allí estaremos Victor ;) Gracias por demostrar al mundo que la literatura no es sólo un negocio.

Para más información:

Víctor López (McKensey) ciegosybufandas@hotmail.com

13 comentarios

Comella -

Toy con 3 libros a la vez... Si es que sobran ganas y falta tiempo... Gñgñgñgñg. Un saludito Sandriki, cuídate morenita.

cabaret -

jooo, que lejos me cogeis! aquí la feria del libro se celebra a final de mayo. Veremos cómo sale! el año pasado vino Pérez Reverte a dar una conferencia. Antes tenemos el Segundo Festival de Poesía al que vendrán numerosos autores del panorama literario hispanohablante.
A ver si nos convencen a todos de que leamos más! por mi parte ahora estoy con "Vivir la vida" y tengo a la espera "Cuatro amigos" de Trueba. ¿Qué estais leyendo vosotros?

Comella -

Guana, de vez en cuando me salen las "catalanadas".... Aiiiiiis...

odyseo -

Qué idea más bonita y original!!

guanachinerfe -

Te ha quedado muy catalán eso de "dar soporte". ;-)

bolo -

Pues dale muchos euros y comprate todos los cuentos, y luego nos los enseñas,

P.D. Los euros te los doy yo

un beso y feliz día del libro

Comella -

Gracias a todos ;) ¡Simpáticos! Un fuerte abrazo.

white -

pues a mi también me pilla algo lejos, pero de espíritu siempre a vuestro lado.

Magda -

Que te vaya muy bien! Me gustaria estar ahi :)))

Ligustrum -

Que os vaya bonito ;) Un beso

Octavia -

Jo , pues gracias ...no sabía nada de esa iniciativa.

toshiro -

Qué la ciudad tenga una ola de altruistas letras.
Abrazos

Ly -

¡Olé sus webs! Me alegro de que este año McKensey repita, ojalá me pudiera pasar... Lástima que hasta verano no estaré en Barcelona. Le deseo la misma suerte del año pasado. Un beso Ness.