Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Concurso 20Blogs edición 2005

Concurso 20Blogs edición 2005 20 minutos, el primer diario que no se vende, y segundo periódico de información general con mayor número de lectores de España, convoca los Premios Internacionales 20Blogs.

El diario 20 minutos, consciente de que algunas de las mejores crónicas sobre la sociedad del Siglo XXI no están en los medios tradicionales, sino en Internet, a través de los blogs, convoca por primera vez los premios 20Blogs.

Más información en : 20 MINUTOS

Ediciones Guallavito os anima a participar ;)

15 comentarios

guanachinerfe -

Cuanta uno más. Eso te dará para unas aceitunas además. Aunque no gane, será buena la oportunidad de ser leído.Saludines.

Comella -

Me alegro de que os vayáis inscribiendo, con la tuya Anado cuento más de 6 registros a parte del mío... Creo que a estas altura "20 Minutos" ya me está debiendo unos ganchitos y una Coca-colita light por mi buena promoción ;) Muchísima suerte a todos, un beso.

Anado -

Yo también he inscrito mi weblog. Por supuesto que ganar no ganaré, me conformo con un par de lectores.

Abrazos.

odyseo -

Me pasaré a verlo. Gracias por el dato. Un saludo, amiga.

Trini -

Gracias, Comella ya me he apuntado, no creo que mi blog gane hay tantas y tan buenas... pero por intentarlo...

Rafa -

Yo también tengo curiosidad, me pasaré por la web para echarle un vistazo... saludos!!!

Lino Solís de Ovando -

Te escribo desde Chile. Entré a tu sitio por las postulaciones al premio de los mejores blogs del diario 20 minutos.es. Me parece muy interesante lo que escribes, y creo que te sumaré a la pronta de lista de blogs preferidos que quiero tener en mi blog, gomademascar.blogspot.com, que es una columna literaria en capítulos, que narra la vida íntima de un gum taster, un catador de chicles. Ojalá sea de tu agrado, y te sigo leyendo.

cabaret -

jiji curioso! me voy a verlo!
besos!

bolo -

gracias por la información

que pases un buen fin de semana comella

Ligustrum -

Buena idea chata, pero no veo mi blog para concurso :P, lo que si podré será votar por otras.
Buen finde y un besín

Comella -

Muchas gracias por tu interés Lee, creo que debía compartir lo del concurso con todos los lectores y amigos de esta página porque muchos de vosotros también tenéis blog ;) En mi tierra se dice aquello de : "Quants més serem més riurem". Desde aquí también quiero agradecer a mi amigo Paco Espada el que me haya avisado sobre los "Premios 20 Blogs" y por su gran optimismo al creer que Ediciones Guallavito tiene posibilidades, es un bonito piropo de su parte y un simpático gesto hacía mi persona que le agradezco con cariño ;) Un abrazo.

Comella -

No me debes encontrar porque en el listado de autores figuro con mi otro nombre: Vanessa López Vilà.
No sé... Según mis padres es el real... ;)) De hecho para ellos Comella es bastante más desconocida ;) En "Tusrelatos.com" es de las pocas páginas donde no firmo mis textos con pséudonimo. Gracias por leerme Guanachinerfe :)

guanachinerfe -

He intentado encontrarte en tusrelatos.com para leerte y por Guallavito no apareces. Por Comella Firmet tampoco. Dónde estás?

LeeTamargo -

...Gracias por el dato tan interesante, Comella: me acabo de inscribir. Es una manera de conocer otros blogs, no para competir...
OK, GRACIAS, AMIGA:
LeeTamargo.-

Mi escaparate -

Hola bonica! ya he vuelto !
Me he perdido algo? (jeje)
Un petó molt fort