Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Guajara - Luis Vea Garcia

Guajara - Luis Vea Garcia Guajara, he integrado fragmentos
de eternidades en tu paisaje.
Tantas vírgenes mutiladas,
tantos cantos desoídos...
Albores lejanos y gritos
que provienen de un pasado.

Siglos después, Guajara,
eres un prolongado infinito
de mareas y bajamares;
continuo vaivén y zozobra
que rompes segundo a segundo
con tus aguas en la línea
de la costa, arenas de intensa
negritud en tus pies.

Guajara, mi amor se agita
desde la lejanía,
un amor térreo y perdurable
que se consume en la distancia,
un potente sentimiento
de pertenencia que aniquila.

Guajara, la curva de tu cuerpo
es la línea de la costa,
costa negra que se me evade,
costa do jamás puedo arribar.
¿Estoy condenado
a vivirte en lontananza?

* Autor : Luis Vea Garcia (Guanachinerfe)
Visita su página web : Diario de un náufrago

10 comentarios

almena -

mmm gracias, Comella.
Me ha encantado "...condenado a vivirte en lontananza". Iré a ver su blog.
Por cierto, el tuyo es precioso. ;-)

Ligustrum -

voy pitando a visitar la página, si éste me ha gustado seguro que allí encontraré mucho mas.
Gracias Brujilla por el enlace ;), un besazo

Comella -

Gracias chicos, seguro que a Luis le gustará mucho vuestra visita :) Un abrazoT

Dynaheir -

Ya está en mi blog la historia que escribimos entre todos, lista para que la subáis a vuestros blogs :)

Muy bonito tu post. Me pasaré por su página en cuanto tenga un hueco :)

bolo -

investigaré en esa web gracias por compartir esto

un beso

Trini -

Un bello poema. Visitaré a naufrago.

Un saludo Comella wapa. Besos

Maribel -

Un poema muy bonito. Naufraguemos por su página!!

Lo de los pingüinos es buenísimo...jajaja!

Un beso guapa ;-)

Trufa -

Un poema rico en léxico, de rima alocada pero de una gran belleza y sensualidad. Muy bonito.
Un fuerte abrazo. TRUFA

Guanachinerfe -

Veo que ya lo has colocado. Saluditos.

Rafa -

Un poema muy bello... ¿Sabes? Podría ser una canción de Manolo García :) Besosssss