Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Tu nombre es el prefijo de la ausencia - Diego Jerez González

Tu nombre es el prefijo de la ausencia - Diego Jerez González Tu nombre es el prefijo de la ausencia,
dos silabas hermosas y dolientes,
forjadas por los hados inclementes,
que hicieron de tu nombre una advertencia.
Así desde tu cuna la sentencia,
como un rumor de trágicas simientes,
se alzaba a contemplar las diferentes
caricias de mi amor de adolescencia.
La noche se me adentra como un clavo
herrumbroso de amargas soledades,
pensando en como el tiempo te desgrana.
Y yo que en ti empecé sin ti me acabo
perdido en el dolor de mis verdades:
Vivir sin ti es morir cada mañana.

* Autor: Diego Jerez González (Sereno)

12 comentarios

Tu primo -

A quien bien te conoce y te ha visto sentir y crecer, este profundo poema acompañado de recuerdos,
le has hecho estremecer.

Sereno -

Gracias a todos por vuestros comentarios, y gracias a Comella por haberlo colgado.

Saludos.

Trini -

Precioso poema. Magnifico verso final."Vivir sin ti es morir cada mañana"...

Saludos y besos Comella

Brisa -

"Y yo en tí empecé, sin tí me acabo" Cuanta belleza en tan poco espacio. Felicidades a su autor y a tí por tu generosidad.
un beso

Ligustrum -

"Vivir sin ti es morir cada mañana"
Menudo "peazo" poema
Gracias Comella por colocarlo, un besazo.

Magda -

Exactamente la frase que Agua destaca me enamoró: "yo que en ti empecé sin ti me acabo..." ¡wow!
¿Qué cosa sería el mundo sin amor de pareja?

Un bello poema,
Un beso.

Agua -

Y yo que en ti empecé sin ti me acabo...

Excelente esa frase me mato, gracias por compartirlo!

Un beso en la punta de la nariz!

Comella -

Todas las gracias son para el pedazo de poeta que ha escrito esta bella poesía. Yo sólo me limito a coleccionar joyas... No tengo ningún mérito. Un beso :)*

Maribel -

Vivir sin ti es morir cada mañana...precioso Comella! Gracias :-)

LeeTamargo -

...Como ya se lo hice saber al autor en "Atramentum" el título suena de antología. Sin desmerecer el resto, claro! ¡Gracias por compartir, Comellita!
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Ly -

Profundamente bello, me ha gustado muchísimo. Un abrazo.

odyseo -

El primer verso me parece genial. Todo el poema es muy lindo.
Besos