Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Ganadores del concurso "Letra Almíbar"

Ganadores del concurso "Letra Almíbar" Ayer 31 de Marzo de 2005 se acabó el plazo de presentación para el certamen literario "Letra Almíbar" organizado por El Cuentista y Ediciones Guallavito.

Aunque esta vez no ha habido una participación masiva debido a la dificultad del concurso, se puede decir con la cabeza bien alta que el nivel de los textos presentados ha sido excepcional. Así pues, sin más preámbulos, pláceme anunciar el nombre de los cuentistas ganadores para esta última proeza literaria.

Ganadora :

** Se acabó el pastel - de Cristina Hoyos

Finalistas :

** Monstruos - de David Villar

** En el museo de cera - de Rafael Masedo

Accésit "Ediciones Guallavito":

** Camino por la calle - de Diana Murcia

:)

Durante la cena cuentista que se celebrará, como cada verano, en el mes de Junio se librarán los trofeos a los premiados. Además, la semana que viene se publicarán los textos ganadores en el blog. ¡Qué los disfrutéis! Muchas gracias a todos los participantes, lectores y visitantes de ambas páginas ;)

Un cálido saludo de la Cuentista Mayor:

Comella Firmet

El Cuentista - Ediciones Guallavito



26 comentarios

Viento Nocturno -

Me encantará leer a los ganadores, muchas felicidades!!!

Leeremos también El Cuentista.

Saludos

dido -

No se de que va el certamen ni como funciona. Aun asi, mi mas sincera enhorabuena a los agraciados :)

sira -

Doy las gracias, una vez más, por mi premio y espero poder ir a recogerlo personalmente.

Brisa -

Está claro que tendré que pasar por tu otro blog, que yo si estoy cerquita... bueno por lo menos disfrutaremos de los textos :) Un besito y felicidades por esa iniciativa :)

toshiro -

Estas iniciativas vuestras dan mucha vida a mucha gente de la red. Por ello ALZO MI COPA POR USTEDES.
Abrazos

cabaret -

que chuli! no sabía nada de tal concurso! estaré atenta a los próximos que organiceis, yo también quiero ir de cena!
un besazo, bonita! y enhorabuena a todos

Agua -

Me encanta este espacio...siempre que llego aqui me lleno de letras magicas!!

Un beso en la punta de la nariz!

Magda -

¡Felicidades a los premiados!

Ligustrum -

Y yo como siempre llegando tarde...espero al próximo ;)
Buen finde y un beso

Xesca -

¡Qué chantajista la Come! Felicidades a los ganadores, estoy deseosa de que subas los textos Vane. ¡Feliz fin de semana a todos!

Comella -

¡Es lo que tiene ser jefa!
Para algo tiene que servir, ¿no? Te lo mereces, el texto no ha podido ser votado porque lo subiste a último momento y la gente estaba resucitando de las vacaciones de Semana Santa con lo que les fue materialmente imposible porque no tuvieron suficiente tiempo para leerlo y menos para votarlo, pero realmente es que es buenísimo ... Me ha encantado, está muy bien redactado y es muy bonito. ¿A qué adivino dónde te has inspirado? Yo diría que en el tren volviendo de Asturias ¿Sí o sí? En fin, que los accésit son legítimos (todavía), y la administración como es cuentista hace lo que le da la gana. Se siente, se siiienteeeee :P Además ahora si que es verdad que tienes un motivo de peso para venir a Barcelona again.

Diana -

Bueno mi querida jefa, muchísimas gracias por ese premio ;-) Aunque un poco inventado, me ha hecho una ilusión tremeeeendaaaa. Muuuuackkkk :-x

toshiro -

Celebro vuestras iniciativas. La literatura en todas sus variantes la mejor plaza para reunirse.
Que los libros nos digan quienes
somos.
Abrazos

Comella -

Odyseo gracias por tu felicitación, en EL CUENTISTA siempre andamos organizando simpáticos concursos literarios. Por lo menos uno por año. A ver si para el próximo te lanzas y participas ;) Y la cena de verano, este será el 4º año que se organiza y la verdad es que siempre lo pasamos genial y es una muy buena ocasión para reunirnos y/o conocernos en persona :) Un abrazo.

Comella -

Trini, la verdad es que las bases sólo estaban detalladas en mi otra página, aquí no fueron subidas. Fallo mío :(
Te paso la dirección por si algún día te apetece darte una vuelta por allí : www.elcuentista.tk
Un fuerte abrazo.
COMELLA

Comella -

¡Cómo qué no? ¡Puedes venir perfectamente andando como buen peregrino gallego!!! Con que salgas dos semanas antes de casa vas con tiempo de sobra ;) Andaaaa ánimate y que no se pueda llegar a decir que los gallegos no soys los mejores en ruta y xacobeos guallavitos :)

Aiiiiis ¡Qué pena que estemos tan lejos! snifff :(

Feliz fin de semana Bolo, bicos :)*

Trini -

Hola Comella, no tenia ni remota idea de este concurso.
Felicito a los participantes y a los ganadores. Enhorabuena.

Besos para ti y feliz fin de semana.

bolo -

yo me apuntaba a la cena si viviese a unas horas de distancia pero a 12 como que va a ser que no, guardad un trocito de pastel para mi

besos comella

buen fin de semana

odyseo -

Qué buena iniciativa!!! Te felicito.

Comella -

Por mi que no quede :P
Me paressse perfesssto ;) Anotando que es gerundio. Sábado 9, hora del café, ¡yuuuuhuuuuu!!! ;)- CuñaaaaOoooOO

La prima de Zumosol -

Mira que bien!! Pero antes...¿Qué tal el sábado día 9 a la hora del café?
¡Mírese la agenda!! Espero impaciente una respuesta.

Enhorabuena a todos los concursantes, especialmente ganadores/finalistas ;-)

Muasks....

Comella -

Poki, pos claro que puedes venir!!! La ceniki es un encuentro de amigos de "El Cuentista" y "Guallavito" y será en Junio, así que estás a tiempo de venir y por supuesto estás más que invitado ;) Te guardaremos la silla presidencial y todo si te animas ;) ¡Como buen fan fan fan que eres! O un sillón, que se que te molan más :P Jejejeje.

Escaparate, tu prima la de Zumosol ya sabe que como no venga a la susodicha cena la voy a buscar a Sabadell "in person" y tu dos cuartos de lo mismo. Así que ir anotando fechas ;)He dissssho. Smuackichukis :)***

Mi escaparate -

Alaaaaaaaaaaa! yo no lo sabía! jo! se lo voy a decir a mi prima, ala ! ;P
Besitossssssssss

pokito -

¿Y en la cena dáis postre? Si hay postre, ¿puedo? Soy tu fan fan fan, Comella (quiero postre).
¿Y si me apunto ahora, aunque ya haya pasado, puedo cenar?

salud
(la próxima no se me pasa)

Comella -

Eso no es excusa :P Ninguno de los ganadores son catalanes ni viven en Barcelona :) Zaragoza, Bilbao, Madrid y Alicante respectivamente, así que imagínate. Un besito, a ver si te animas la próxima vez.

Dynaheir -

Yo es que no soy de Bcn... si no participaba en todo!!! :(