Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Tu y yo lo sabíamos ...

Tu y yo lo sabíamos ... Dedicado con cariño al locutor radiofónico y crítico musical Joaquín Luqui

SUBIDA AL AMOR

Mira los aires, alma solitaria,
alma triste que sola vas gimiendo.
Asciende, sube. Amor te espera.
La cima es alta. Escaso, el aparejo.

Aleteante, temblorosa y blanca,
te veo subir con retenido esfuerzo.
Hoy llega el sol donde hasta ayer la luna.
Llega la luna donde ayer el cierzo.

Al fin la vida con la luz se aclara.
Al fin la muerte con la luz ya se muerto.
¡Cantan las cumbres y los valles! ¡Cantan
los siempre vivos a los nunca muertos!

Cara con cara junto a Dios, escuchas
vibrar los aires y vivir los sueños.
Vida con vida, luz con luz amada,
y cielo, humano, en el amor, con Cielo.

Bajar la luz de amor, la luz de vida
lenta en los aires minuciosos siento.
Fundida luz de Dios con luz del alma.
Qué claridad de pronto. Qué silencio.


* Autor: Carlos Bousoño

11 comentarios

Dynaheir -

Ha sido una lástima que muriese...

Bienvenida niña!

Comella -

¡Gracias guapos! Seguro que Luqui os estará dedicando una canción, allá donde esté. Smuuuuaks ;) Feliz día.

Mi escaparate -

Hola wapa, me alegro de verte por aquí, un besito para Joaquin Luqui y otro para ti.

libertad -

Un beso para él, allá dónde esté..
Besitos para ti

Ligustrum -

Me alegro un montón de tu vuelta, en cuanto al homenaje, otra cosa más que nos une. No estés triste mi niña.....tu y yo lo sabíamos ;)
Un beso

Magda -

Querida Comella un bello homenaje al que por supuesto me auno.

Un beso preciosa.

guanachinerfe -

Una lástima, sí señor que se haya muerto. Como el Jiménez del Oso. Ves como los héroes de tu juventud se van muriendo poco a poco. Saludos sensibleros.

Maribel -

Estaba en el limbo de los sueños y oí tu voz...¿Me invitas a un café?

Me uno a este homenaje, una gran pérdida sin duda alguna.

Un beso Comella, me alegra que hayas vuelto.

odyseo -

Tras mi obligado (que no deseado) parentesis, vuelvo aunque con problemas técnicos.
Un saludo

almena -

Es un hermoso detalle, guallavito. Me uno a tu homenaje a Joaquin Luqui. Trae tan buenos recuerdos su solo nombre...
Besos

bolo -

Por lo que decían de Joaquin tenía que ser una bella persona, aunque su estilo peculiar denotaba ya esa cualidad en su persona.

Un beso y que descanse Joaquin