Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Pasando lista

Pasando lista Respuestas

AHORA COMPARA TUS RESPUESTAS CON LAS CORRECTAS:

1.- 12 meses. Todos los meses tienen 28 días o más.

2.- 17 ovejas, aunque 9 muertas... pero ovejas al fin y al cabo. Así que sigue teniendo 17.

3.- Primero encenderías el fósforo... ¿o no?



4.- Ninguno, no era Moisés. El del Arca fue Noe, ¡bruto inculto!



5.- Te dije que tu eras el conductor. Luego su nombre era el tuyo ¿En serio tuviste que releerlo para entenderlo?

***

CALIFICACIÓN:

SI CONTESTASTE 5 BUENAS : INTELIGENTE

SI CONTESTASTE 4 BUENAS : MEDIANAMENTE INTELIGENTE

SI CONTESTASTE 3 BUENAS : NO MUY LISTO

SI CONTESTASTE 2 BUENAS : TONTITO

SI CONTESTASTE 1 BUENA : RE-TONTITO

SI NO CONTESTASTE NI UNA: APTO PARA POLITICO

17 comentarios

pokito -

Venir aquí para saber que soy tonto es triste, tú...

besos comella

salud

Anado -

Yo acertar, acerté solamente dos, pero no estoy conforme ;P

La primera y la segunda las tenía mu bien. Un buen comienzo. En la de qué encendería primero me pillaste. Yo iba a encender la vela (que permite encender todo lo demás). En lo de Noe también caí. Y en la última respondí que se llamaba "Imprudente" porque no se puede conducir tanto seguido, y si llevas pasajeros en viajes tan largos la ley obliga a que haya un segundo conductor, jeje.

Abracetes.

Trini -

Bueno acabo de descubrir que soy NO MUY LISTA que decepción jajajjaa.

Besos wapa

improvisacion -

¿He quedado la primera? si pensé que mi encefalograma era plano. Puestos a pedir ¿y el premio en que consiste? piensalo bien puedo esperar hasta mañana. Besitossss y gracias por subirme la autoestima(estaba bajo mínimos Comella.

Ligustrum -

Alguna acerté pero todavía no estoy en mi mejor momento :P por cierto y tus deberes???? ;) insistente que es una. Un beso

aminuscula -

jejejeje, mantendré en secreto mis respuestas, hasta la tumba.

Gracias por la palmadita...

Comella -

Infinitas gracias por tan extensa y cuidada respuesta en tu página, yo también te mando un beso.

bolo -

divertido test, la verdad que falle en el de las ovejas, aunque muertas tiene razón siguen existiendo....

un beso

p.d. lee mi comentario sobre el señor Gala

Comella -

Mi escaparate: Em fa ilu que t'en faci :P De quina part de Catalunya ets? ;) Comella

Comella -

Trufeitor, tu no mientes ni mucho ni bien así que no sirves para político :P Cuidate ;)

Comella -

Maribel : Así que colgándote medallas sin haberte mojado, ehhhhh. Vaya jeta :P Un smuaks.

Comella -

De lo que se entera uno/una haciendo un simple test ¿eh Luis? :-P

LeeTamargo -

...¿Así que era yo el conductor? Pero si no tengo carnet de autobús!... Y yo sin enterarme.
¡Qué lista la doña esa, oye!
SALUDITOS, COMELLA:
LeeTamargo.-

Mi escaparate -

Hola, bueno ya habrás comprobado que no lo hice, jajajajaja, la verdad es que estos test nunca me han salido bien, así que, me ahorro la respuesta sorpresa, jajajaja.

Un besito y feliz comienzo de semana.

P.D.: muchas gracias por enlazarme , m'ha fet molta ilu.

Maribel -

Ainsss...que al final no lo hice!!! Pero bueno, seguro que de hacerlo hubiera compartido título con Improvisación, eh??? jajaja!

Feliz San Lunes mi querida Comella ;-)

Trufa -

He llegado tarde al test... Pero creo que soy apto para político, Nessy :(
Feliz semana para tí también.

Comella -

Campeona absoluta del test : Doña Improvisación. Un besito y feliz San Lunes ;)