Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Deberes para el fin de semana :)

Deberes para el fin de semana :) El otro día encontré este test en una página que se llama "PsicoActiva" y me pareció un juego de lo más interesante para subir al blog. Así que os dejo deberes para el fin de semana. No es obligatorio hacerlo Tongue out pero el lunes pasaré lista y también colgaré las soluciones. Ejeeeeeem, no hagáis trampas y hacerlo tal y como se os dice. Ser buenoooos en mi ausencia, pero sobretodo felices Wink

Comella Firmet

*

TEST DE ¿INTELIGENCIA?

Si realmente eres inteligente, debes demostrarlo.

A continuación encontraras un test mental, el cual debe ser contestado en menos de 15 segundos, y del cual podrás evaluar tu grado de inteligencia.

Si te consideras un 'sabelotodo' que presume de sus conocimientos generales, intenta contestar correctamente las 5 preguntas de este test... El lunes podrás encontrar las respuestas correctas en "Ediciones Guallavito".

1. Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ¿Cuantos meses tienen 28 días?

2. Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuantas ovejas le quedan?

3. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, solo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Que encenderías primero?

4. ¿Cuántos animales de cada especie llevo Moisés en el Arca?

5. Si conduces un autobús con 43 personas desde Santiago, paras en Valdivia recoges a 7 personas y bajan 5, en Osorno recoges a 4 mas y bajan 8. Luego al llegar a Puerto Montt, 20 horas después de haber partido..... ¿Como se llama el conductor?

17 comentarios

laura -

1)todos
2)8 ovejas vivas
3)el fosforo
4)moises no llevo ningun animal al arca fue noe
5)si lo conduzco yo laura

espero averlas acertado jeje bsikos a todos :)

Rafael -

He conseguido un récord: no he dado ni una ;)

Comella -

Gracias por hacer de mi lunes un sayo de risas ;) He disfrutado mucho de vuestra simpática participación. Las respuestas -tal y como prometí- ya están colgadas en el blog. Un beso y feliz semana. COMELLA FIRMET (Barcelona)

Perro Callejero -

Esta pagina es de una chilena?
Solo por curiosidad, digo por la ultima preguntita del test.

Tan Dao Vien -

a ver si no he entendido mal las preguntas...

1 - Napoleón Bonaparte.
2 - Los Panchos.
3 - Sí.
4 - Nicole Kidman.
5 - No.

he acertado? :)

Brisa -

No querrás descubrirme aquí publicamente o que copie mis respuestas verdad??!?! ;) jajajajaja.

Besitossssssssss de finde!

Dynaheir -

Pues yo he caído en la de Moisés, en la del fósforo, no tenía ni idea de la del autobús, la de las ovejas es trampa!!! y la primera dije TODAS, así que he acertado una xDDDD

improvisacion -

1- Todos
2- 8 vivas
3-El fósforo
4-Moisés no llevó el arca, fue Noé.
5-Yo misma conduzco el autobús. O sea el conductor se llama Marta.
bueno he tardado poco, pero habré fallado, no seas muy dura conmigo. BEsosss. Improvisacion espectante...

pokito -

era yo (je)

Anónimo -

1. Los que siempre andan dando la nota.

2. Las justas para seguir en la mayor de las pobrezas.

3. esto... ¿el coche?

4. Él, su mujer, sus hijos, las mujeres de sus hijos... y luego los bichos, pero esos no cuentan , ¿no?

5. Job

salud, y feliz fin de semana, comella y compañía.

Aitana -

Gracias por tu mensaje! :)
Un abrazo

libertad -

si, tú buscame más problemas anda..
Besos

Trini -

1)Todos
2)Ocho vivas y Nueve muertas
3)El fosforo
4)No estoy segura de que noé llevase a ningún animal al arca, irian solos si es que fueron.
5) "Primo"

No sé si están bien las respuesta, pero desde luego he tardado mucho más de 20 segundos jajajjaja.

Besos Feliz fin de semana

LeeTamargo -

...Me resultó imposible hacerlo en ese tiempo, Comella, se me cruzó una pregunta y todavía le doy vueltas al nombrecito ese... ¡Oye, me has dejado intrigado! ¡Venga, dí...!
SALUDOS, COMELLA:
LeeTamargo.-

aminuscula -

Ay, estos tests...
No puedo hacerlo, ya lo conozco, así que en esta segunda convocatoria sacaría muy buena nota (de la primera mejor no hablamos).

Buen fin de semana

Mi escaparate -

Oyeeeee, esto no vale, la primera vez que entro y me encuentro con un test de inteligencia. ainssssss......
Hola Comella, gracias por visitarme, me gusta tu blog, así que me iré pasando.

Un besito.

P.D.: en cuanto me haya entrenado un poco , hago el test, jijijijij.

Maribel -

Hola guapa! La ranchera que he puesto en mi blog es de La mirada del angel, escrita por él!! Pásate por su blog, te gustará.
Luego hago esto del test que ahora voy mu liá ;-) Un pedazo de beso.