Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Blanco despertar

Blanco despertar Hoy si que es verdad que cuando he salido de casa para ir a trabajar estaba nevando y tenía todo el coche cubierto de nieve (y esta vez sin vecino para las tareas de limpieza). Hacía 16 años que no se veía una nevada así sobre Cabrera, pues al vivir a una altitud máxima de 104 metros y con la humedad que hace en El Maresme es un poco complicado que se lleguen a estos extremos. La última vez que recuerdo algo similar pasó cuando yo tenía 11 añitos :) Por ahora se puede decir incluso aquello de : - ¡Qué bonito!

Esperemos que no vaya a más y no cause muchos problemas..., porque para ser realistas : No estamos preparados.

Feliz semana

9 comentarios

Ligustrum -

Chuzos de punta cayeron por aquí 48 horas sin parar, pero chica yo encantada, cada dos por tres en la ventana mirando lo que cae,lástima que no sea nieve...mi semana empieza mañana, seguimos de fiesta por aquí.Un besazo

aminuscula -

Ay, de bonito nada... Cuando pasó la primera ola de frío yo lo celebré entusiasmada... ingenua de mi..., creyendo que ya había pasdo lo peor.

¿¿¿Cuantas olas de frío hay este año???

Gracias por visitar mi nueva casa, entra sin llamar. Besos.

improvisacion -

Te informo que sí va a ir a más. Mañana se esperan temperaturas históricas. ¿Pero por que todo el mundo quiere que nieve? Yo voto por que vengan los 40º a la sombra por Dios. kisesss con hielo...

kencho -

yo cambiaba nieve por málaga, je.... Me estoy cagando de frio

Dynaheir -

A mí me encantaría que nevase... Pero tengo la inmensa suerte de vivir en Málaga y el clima no lo permite :p

Pero yo quiero ver la nieve!!! Bueno, mi mar me compensa :)

pokito -

No vayas a trabajar, un día así merece que uno se ponga malo, y a jugar con la nieve.
Besos, comella, buena semana pa´ti.

salud

bolo -

La nieve es maravillosa, es un lujo necesario en mi vida y eso que no puedo disfrutarla como quisiera, pero tenemos que aprovecharla.

besos

Trini -

Que temporal, chica, no me extraña que nieve en Barcelona casi lo está haciendo aqui en Sevilla, vamos que en los pueblos de la provincia que pertenecen a la sierra lo está haciendo.
Un beso y abrigate, aqui como es el DÍA DE ANDALUCIA no hay que salir a la calle forzosamente.

Maribel -

Esto es un bolote de nieve en forma de risa para ti, por mimarme mucho!! :-)

Por cierto...Isabel Allende es mi más mejor!!

Pd. Me debes/te debo una caña, no lo olvides.