Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Cosas que pasan en días de frío y nieve

Cosas que pasan en días de frío y nieve Esta mañana al salir de casa he grabado el siguiente video casero ... No, no son las siluetas del Windsor deambulando por Cabrera de Mar, en él sale mi calvo vecino y estoy segura de que la grabación os hará esbozar una simpática sonrisa ;)

VER VIDEO

Ya me contareis.

9 comentarios

Jimul -

white -

un poco despistado tu vecino

ramamar -

Ya me parecía a mí un poco raro el idioma del cartelito que sale al final: "Desde luego que catalán no parece...", me dije yo. Besos

Trini -

Vaya vecino torpe. Muy divertido el video esto deberia de pasarle a más de uno.
Besos

Comella -

Pos si Ody, eso le pasa precisamente por no tener un TT descapotable ;)

Aiss Bolo, si es que Linux es un pingüino un poco macarra, todo el día está con sus incompatibilidades arriba y abajo. No puedo cambiar el formato del video pque lo he sacado de una base de datos alemana (de videos eh, no te pienses que soy una hacker)
Lo que sale en el video te lo ha explicado ya el Gran Pokito, no podría haberlo contado mejor ni el protagonista de la matutina hazaña.

Luis ;) menos mal que al final no es mi vecino pque si no me hubiera alegrado el día :-))) Gracias por tu visita.

Un abrazo.

LeeTamargo -

...Mírale, qué majo tu vecino, Comella, que limpia tu coche antes que el suyo... Me parece que tienes una prueba de primera mano. Suerte, amiga! Jejeje...
SALUDANDO:
LeeTamargo.-

pokito -

Una sonrisa grande para comenzar el día. Yo acerté a la primera esta mañana, y el panorama es el mismo que el del video. Un beso grande, comella, gracias por la risa.

salud
Bolo, el video enseña a un tío que va a coger el coche por la mañana para ir al trabajo, hay una nevada de mucho cuidado, y todos los coches están cubiertos. La nieve se ha congelado, y el tío se tira un mogollón raspando cristales para poder ver. Cuando da a la apertura a distancia del coche, suena el "pip" que suena siempre, junto al parpadeo de los intermitentes que indica que se ha abierto el coche. El problema radica en que el parpadeo lo hace el coche de al lado, todo cubierto de nieve también. Espero haber servido de ayuda, aunque sé que a veces me explico como un libro cerrado.

bolo -

pues no puedo ver el vídeo, es lo que tiene usar gnu/linux, y el vídeo estar en wmv, si lo pones en avi o en mpg, lo podré ver

un saludo

P.D. es mucho pedir un resumen del vídeo

odyseo -

Eso le pasa por tener un coche tan normalito y común ;-))