Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

La solapa de los sueños - Chus Alonso Díaz -Toledo

La solapa de los sueños - Chus Alonso Díaz -Toledo Préndeme a la solapa de tus sueños,
y serán pequeñas las distancias entre dos.
Deja que sea el primer café amargo
que te endulza en las mañanas de enero,
y sembraré los campos que son país en tus límites,
bajo las banderas que cubren las caderas de un mes de abril.
Rómpeme por la mitad del aburrimiento,
y pégame a la totalidad de tu risa,
cuando las puertas se cierran desde el otro lado de la pared.
Préndeme a la solapa de tus sueños,
y no me despiertes hasta que no te tengas que ir.

* Autor : Chus Alonso Díaz-Toledo (Pokito)

10 comentarios

NUBEXTREMA -

BUENO DESCUBRI A ESTE POETA AHORA MISMO ,GRACIAS A UN COLEGA DE XAT Y ME ENCANTA ..MUAK

Cuentero Paki -

Esta Comella tiene muy buen gusto :)

Turandot -

Delicioso, que ojo tienes para encontrar tesoros!!!

Comella -

* Cabaret, nos seguimos la pista. Muy guapo tu nuevo sitio. Me gusta mucho más que los dos anteriores, desprende más magia.

* Orxatta ¡Me alegro de leerte!!

* Noche me encanta ver que no te has olvidado de este rinconcito ;)

* Chus, qué decir... Si este poema y la mayoría de tus escritos merecen estos y muchísimos más elogios ;)

* Magda... Ya me has hecho ponerme del color del jersey... Aiiiiis. Muchas gracias ;)

Magda -

¡Que hermoso poema! ¡que hermosa casita! ¡TODO BELLO!

Te admiro Comella, que arte tienes para transformar tu hermoso blog ¡excelente! Dan siempre ganas de pasearse y recorrerlo todo.

Un beso.

Juan Jose Noche -

Un regalo para el lector en palabras. Excelente Jesús!

Un fuerte abrazo

wilipokit -

Muchas gracias, comella, por hacerme un sitio. Y gracias a Maribel y a cabaret por ser tan buenas para con los sueños, y las solapas.

salud
chus

Cabaret -

Divino, por supuesto :)

Orxatta -

Aquí cada día hay más nivel, ¿eh? ¡Esto no se puede aguantar! Una pasada de poema.

Maribel -

Preciosa, verdaderamente preciosa!!
Además me encanta tu nuevo look ;-) Besos.