Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Gruñéndole al mal día

Gruñéndole al mal día Hoy tengo MUY mal día. El cúmulo de trabajo, el frío y un terrible dolor de garganta con el que trago desde hace días me tienen comedestruida.

La verdad es que no tendría que haber venido a trabajar, estoy pensando que debería haberme quedado en la camita y ZzzzZzz. Y luego a media mañana, después de un largo, pausado y delicioso desayuno, haber mandado un e-mail a la empresa que dijera una cosa así:

Querido jefe

Lamentablemente, hoy no puedo ir al trabajo debido a que hay veinte centímetros de nieve en mi casa lo cual me imposibilita para ir a trabajar.

(Adjunto foto de la situación en el e-mail) ...

*

Que paséis mejor día que el que estoy teniendo yo. Y que la ola de frío polar que está azotando la península no os fastidie el fin de semana que nos viene por delante.

Comella Firmet

15 comentarios

white -

llego un poco tarde y la ola de frío polar ha pasado pero no el buen humor que desprenden tus palabras.

Comella -

Mulliiiii ;) ¡Tu si qué sabes, guapa! Gracias por ese aire cálido tan fantástico que me has mandado ;) Creo que ya puedo quitarme hasta la camiseta interior del calorcillo que me ha entrado. Un besito y gracias por leerme :)

Mulú -

weno, gonita, te mandamos aire cálido desde el sur pa que te entibie el día, pero igual quédate en casa y disfruta tanto como lo hacemos nosotros al leer tu blog, si?
un besote,

la mullighan

Comella -

¿A qué hora es la mani, Pokito? ;)

pokito -

No más paz social, comella. ¡Guerra laboral!

salud
(Me he levantado hoy de un rojo hoy...)

Comella -

Bueno, a ver si esta semana el frío se "porta" y no nos achucha tanto ;) Me alegro que os haya gustado la nota -que nunca mandé- al jefe. Hoy he vuelto a venir al trabajo ¿masoca, eh? Un beso.

Ligustrum -

Mimitos para mi niña, si te sirve de consuelo además de frío horrible yo también he tenido una semana espantosa de agobios por doquier.
Un besazo y buen finde......ahhhh y gracias por poner a Gertru me encanta!!!!!

Corazón... -

Jajaja, bueno lo del e-mail eh?

La foto me hizo gracia, claro haría muy bien en mandarla adjunta, paa que el jefe no tenga dudas de lo que dices es verdad :))

Pero creo que en el trabajo eso no vale, así que mejor poner buena cara al mal tiempo.
Un beso y saludos!

P.D. Por cierto el logo genial eh! ;)

;o)

bolo -

Uff el frío, pues no queriendo entrar en discordia con vosotros a mi me gusta el frío, mucho más que el horrible sol que me quema durante los veranos.
Ya sé soy raro, que pasa vivo en Galicia.

Un beso y feliz fin de semana

LeeTamargo -

...A lo que el Jefe contestaría:
Estimada Comella, no podemos prescindir de su valía personal por lo que le ruego encarecidamente que repose y se proteja en su casa de la competencia de este frío cruel; la empresa la necesita entera. Es una orden!... Jajaja
Pero dejemos de soñar, amiga, veinte cms no son nada (casi me sale un tango)! BUEN FIN DE SEMANA:
LeeTamargo.-

Magda -

Jajajaja ¡20 centímetros!! jajajaja ¡genial!

¿Que hubieran dicho los de la empresa al ver este correo-e? Seguro que dirían: "¡quédese en casita!".

Un besito y que te compongas rápido, por acá también hace muuucho frío.

kata -

Frío? trabajar? Ni una ni otra cosa van conmigo... ni el spinning: el chocolate sí. Y es que estoy tan bien bajo mi mantita!!!

Comella -

Jajaja Belita, cuando acabes con el suplicio de los exámenes te voy a poner a dieta y te voy a invitar a una de mis clases de "Spinning" o de "Body Pump", te vas a enterar de lo que vale un peine, tanto chocolate tanto chocolate :P Que pases un feliz fin de semana, arrimáte a la estufita y al querer ;)

Ly, a ver si es verdad y me pongo güuuena. Tu tranquila que me tapo, me tapo. Llevo más capas que una cebolla :(

Ly -

Pobeeesita Come, que está malita, snifff. Mejórate bonita. ¡Y tápate por Dios! Un besooooo.

Maribel -

Es que salir de casa con este frio tendría que estar prohibido! Me imagino en casa, tirá en el sofá y con un tazón de chocolate caliente en mis manos...JODER! QUE GORDA ME ESTOY PONIENDO!!!!!!
Ya está bien, no? Los exámenes acabarán conmigo :-(
Feliz finde, salaita!