Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Los Estopa y Comella Firmet

Los Estopa y Comella Firmet El pasado mes de noviembre los hermanos Muñoz más conocidos como “Estopa” se encontraron con Comella Firmet en el barrio del Born de Barcelona y se quisieron hacer una foto con ella. E aquí la prueba de hasta donde está llegando la popularidad de dicha escritora. Eso si, menudo disgusto deben llevar los pobres, para una vez que tienen esa suerte y luego va la famosísisisisima y sale con los ojos cerrados... Gñgñgñgñgñg. Un saludo a Kitty Collado y a Lulita Rosés, quienes se “colaron” vilmente y con sonrisita malévola en la foto y quienes ya están en búsqueda y captura por tal intromisión y gravísima falta de respeto a estos tres grandes vips de la sociedad barcelonesa :))

* * *

Foto : Ortega productions
Noviembre 2004 - Barrio del Born (Barcelona)

29 comentarios

Comella -

:))) Jejeje ¡Y olé! ;)

nataliaa*..] -

la suerte la tubo comella por encontrarse con los estopa!! porque son los mejoreSS!!y por
supuesto que tendran exito en sud-america!!como en todas partes porqueee sonn loossssss
mejorEEEEESssSssSsS!!!!!!!!!!
VIVA ESTOPA Y ESPAÑAA COÑOO!!!

Comella -

Samantha Foooox, poL Dios, poL Dios :P Si ya sabía yo que eras un tío exigente Antonillu, un besote.

Toni -

Hola, Ness
No es que salieras con los ojos cerrados. Es que tienes una cara de placer que no veas, jejeje. No te estaria metiendo mano el de la izquierda? jejeje. A mi es que no me van mucho, y no se cual es cual. Yo soy mas exigente con la musica, y me va mas Samantha Fox, Sabrina, y otros monstruos similares (nunca mejor dicho).
Besos y enhorabuena por tu gran popularidad. A ver si te vemos en la proxima edicion de Gran Hermano VIP

Comella -

* Anna: Això de Lops queda molt fashon ¿eh? :-P Ilusionada pel teu comentari i tots els que puguin venir ;) petonets de la teva Lops-sobri.

* Pablotossi: Gracias a ti por tu visita y tus mensajes :) Hasta la próxima.

Anna Lops -

Hola,

Jo també soc una admiradora dels Estopa, seria un detall que hem gravessis alguna cosa.

De tant en tant faig una ullada a la teva web, però ara sempre t'enviare el comentari corresponent.

Petons,

pablotossi -

comella.... como siempre muy atento!!! gracias!

Comella -

Aisssss ¡Qué majos! Con vosotros da gusto venir un lunes a currar. Mil gracias por vuestros mensajes ;) Un Comebeso, smuakichukis.

Brisa -

Pues a mí lo que más me ha gustado de esa foto es conocerte !! (que guapa!!) que suerte tuvieron los de Estopa ;) :) Besos

Anado -

Tú sales guapa incluso con los ojos cerrados. ¡Vaya suerte tuvieron los Estopa! Irse a encontrar a Comella. Y yo de banquete en banquete sin famosos. Abrazotes.

Corazón... -

Caray, ya los quiero conocer!

Que suerte tienes guapa, mira que estar junto a ellos :))

Ya te contaré si México los acepta, seguro será todo un éxito pq por ahora no he escuchado nada de ellos :(

Saludos!


;o)

Magda -

¡WoW!! Que bueno que antes de ir a Sudamérica pasarán por México, seguro que de aqui se van a Centroamérica y luego se siguen ;)

Estaré pendiente!!!

pepe -

Esa foto no es real...bueno, si. Lo que quiero decir es que está trucada...En realidad, sólo hay dos personas: Comella y un sevidor; que le está recitando un poema, y la tía se me dormió. Y como venganza, ha dividido mi edad por dos...y ese es el resultado: dos chavales muy majos. Las otras dos bellas criaturas, las pone para disimular.
Un beso niña, que tú vales, y mucho

bolo -

Aunque no me gusta Estopa, creo que hacen lo que quieren y llegaron al éxito porque se lo merecían.
No sé si felicitarte o no pero bueno felicidades.

Un beso y feliz fin de semana

LeeTamargo -

...¡Cuánta gente hay en esa foto! ...Solamente conozco a una, Comellita, qué diáfana estás! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Comella -

* A Pablotossi: Lo siento no tengo ni idea de cuando estarán de gira por Sud América, de todas maneras se que pronto andarán por México y que los populares hermanos de Cornellá firmarán mañana en El Corte Inglés, a partir de las seis y media de la tarde, ejemplares de su último trabajo discográfico, «¿La calle es tuya?»
Te recomiendo visitar su página oficial : http://www.estopa.com a lo mejor allí hay información de sus próximos conciertos al otro lado del charco ;)

* A Trufa : La que sabe saba.

* A Espuma : Precisamente no he salido muy favorecida, pero se agradece el piropo, ¡hermosa!

* A Odyseo : Un autógrafo no, pero se quedaron con un mechón de mi pelo... Espero que al menos si lo venden sea para una buena causa ;)

* A Magda : Tu ten cuidado que en breve estarán en México, prepárate ;)

* A Lugustrum : Oiiiiinsssss, ósea súper fuuuuuerte tía.

* A R. Kincaid : La suerte no tuvo nada que ver, te lo aseguro. Todo fue merito de Ortega Productions.

* A No soy Wilde : Muy de acuerdo contigo.

· A Sole : Yo creo que no se lavan mucho tampoco... Así que no será un gran esfuerzo para ellos :-P Jajajajaja (todo broma, eh)

* A Ly : Lo agarraba yo a él... Para qué nos vamos a engañar, niña.

* A Natasha : Es que últimamente me duermo hasta de pie, zzzZzzzzZ. Soy un caso ;)

* A Kitty : Ejeeeeeeeeeemmmmm.
Como dijo el malo de la película "El Trueno Azul" : ¡Ya te pillaré! :-P Un peasssso beso.

Kitty Collado -

Hola a todos y todas!!
Soy kitty Collado, si si, la que me colé en la foto
(la que sale delante chupando camara)jejejeje, es que como para quedarse fuera!! he leido que estoy en busca y captura eh Comella? pues sigue buscando... que no me encontraras, me he ido con los estopa a dar una vuelta, es que a partir de ese dia hubo mucho feeling entre nosotros (yo y ellos) como tu dormias... jejeje un besazo guapisssssssima!!!!!

Natasha -

¿Cómo es posible que te duermas con los Estopa a tu lado? ¡No tienes perdón de Dios! Muy divertido Comella
ZZZzzzzzzzzz, un beso.

Ly -

Por la raja de tu falda! Qué envidia me das, Comella! Cómo te agarra el David, ehhhhh! Ai picarona, picarona :-P

sole -

Seguro que ellos no se lavaran la ropa nunca mas para quedarse con tu perfume.

No soy Wilde -

Peroooooo buuuuuuuuenoooooo
¡Qué caña! ¿No? Me gustan mucho Estopa. Al menos son diferentes y tienen mucha personalidad. Pero que conste que ellos también tuvieron suerte al encontrarse contigo, eh.

R.Kincaid -

Qué suerte la tuya!!!

Ligustrum -

Oinsssssssssss!!!!...jajaja un besazo

Magda -

Linas = NO

Quise decir LINDAS

;)

Magda -

¡Orale! ¡Estupendo! Felicidades, se sienten linas estas vivencias, pero ellos deben de estar también contentos de estar contigo ;)

Ah!! ¡que guapos!!

odyseo -

¿Les firmarías un autógrafo? ¿no?

Espuma -

Comella ¡qué bueno! estás muy guapa, las tres estáis muy guapas, aunque más guapos son los chicos esos.

un beso Comella, que no Ca...

Trufa -

Juajuajuajua!!!!
Estoy llorando de la risa. Muy bueno, no sabía que tenias tan buenos contactos, Ness :))))

pablotossi -

en que andan estos ??? alguno sabe? tour por latinoamerica para cuando?