Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Esperando a Buenafuente

Esperando a Buenafuente " Leer es una de las mejores cosas que uno puede hacer con la luz encendida. Encontrar un buen autor (ameno, interesante, al gusto de uno), ya es otra historia. Me gusta la poesía de Goytisolo, las autobiografías de Terenci Moix, los ensayos de Marina, el costumbrismo de Marsé y la mala leche de Bukowsky. "

Andreu Buenafuente

* Mañana, 11 de diciembre empieza el nuevo programa de Andreu Buenafuente en Antena 3. Aunque seguramente muchos de vosotros no le conozcáis debido a la imposibilidad de ver TV3, sólo deciros que Buenafuente es uno de los mejores presentadores, periodistas, locutores y productores de televisión que ha dado Catalunya además (por si no se nota) de uno de mis ídolos. Aún no sabiendo qué tal resultará el "late night" que estrenará mañana os recomiendo que no os lo perdáis porque estoy segura que no decepcionará. Pues varios de sus anteriores programas en la cadena catalana como "La cosa Nostra " y "Una altra cosa" han sido una importante muestra de "saber hacer" televisión así como un claro y notable referente de programas de humor inteligente.

Comella Firmet

Visita :
http://www.andreubuenafuente.com

http://www.quienesbuenafuente.com

17 comentarios

mikel -

buenafuenteeeee aber si aces antes el prgrama k me tengo k i a soba alas 2h pero tengo k ace rmi s cosas i k mencanta tu programa

Turandot -

Que bò el Buenafuente, i a més amb tota la troupe de sempre xDD ESper que li vagi molt bé tb a nivell nacional!!!
He comentat aqui, encara que t'he llegit una mica de tot xo com estic d'exàmens coment d'incògnit xDD
Besadessss!

Comella -

Digo el martes, que el lunes no lo emiten... Aiiiis.

Comella -

Stuffen, ¡mi niña! Qué ilusión leerte por aquí ;) Me alegro que además de la pasión por las letras ahora compartamos también la de/por Buenafuente. A ver qué tal el programa esta noche, espero no quedarme "grogui" antes de que empiece... ZzzzZ, porque la verdad es que lo emiten a unas horas en que yo ya no soy persona... Demasiado tarde para mi gusto, especialmente el lunes. Un petó y nos seguimos leyendo en "Atramentum" y en "A las 6 y pico" :)*

Stuffen -

¡¡CUÁNTA RAZÓN TIENES!!
Buenafuente es de lo mejor. También es uno de mis ídolos.
No le he podido seguir mucho, ya que aunque soy catalana, vivo en Canarias desde los 12 años. Sin embargo, cada vez que he ido a Barcelona, he aprovechado para ver su programa porque me encanta.
Hasta ahora me estaba bajando sus monólogos por Internet, pero ahora por fin ha llegado a la televisión nacional (aunque de momento parece que sólo lo podré ver los Martes).
Vi el programa del estreno y estubo muy bien.
Saludos Comella.
Stu.
P.D: Por cierto, cuando no se sabe muy bien qué título ponerle a un cuadro, se utiliza el recurso de titularlo "sin título", que queda mucho mejor. Además, se supone que la pintura ha de explicarse por sí misma, así que muchas veces los títulos pueden entorpecer eso.
(Creo que te debía esa explicación).

Trufa -

Empezó tarde y acabó más tarde todavía ¡Pero me encantó el programa! Muy interesante la entrevista con Antonio Gala ;-)

odyseo -

Pues procuraré estar a esa hora libre para poder verlo.
Saludos

Comella -

Bolo haces bien, yo cada día la odio más también. De hecho sólo la utilizo para ver pelis y algún que otro partido del Barça :P
Lugus, mejor no tener el listón muy alto, seguramente se acabará quemando ... hacer "gracia" 3 días a la semana durante mucho tiempo, es muy difícil, seamos sinceros. Además en castellanuuu, ui : Diferente.
Corazón, me gusta que te gusten mis recomendaciones, la pena es que a veces tu no puedas ponerlas en practica. ¿Has visto ya "Mar Adentro"?
Un beso matutino para todos.

Corazón... -

Holas :)

Me gustan las recomendaciones que nos haces :)
Vivo en México y esto me permite saber que se hace por el otro continente :)
Un beso y saludos!

;o)

Ligsutrum -

Pues lo ojearé, conozco a Buenafuente algo, de todas formas no tendré el listón muy alto no vaya a ser que pase como con otros... mucho ruido y pocas nueces...
Un beso

bolo -

yo no lo veré, simplemente porque cada día odio más la televisión, me parece más absurdamente inútil, un aparato creado para que no pensemos, para comernos literalmente la cabeza, aunque buscaré información sobre este personaje.

Un beso

Comella -

Feliz año Sabbat ;)

Comella -

Muchísisisisisimas gracias Mag ;) Ya me contarás qué tal te ha parecido el programa.

Maribel yo creo que nos hará reir de nuevo. Aunque nunca será como los programas que hacia en català.

Magda -

Ah!! se me pasó decirte que está preciosa la imagen de la cabeza de tu bitác0ora!!

Magda -

Gracias por la información, lo veré y después te comento que me pareció ¿si?

A mi me encantan este tipo de programas de humor inteligente.

Un beso

Maribel -

A mi también me encanta, espero que le vaya bien y nos haga reir a todos! Un beso Comella ;-)

sabbat -

Hola Comela. Feliz año y un abrazo :)