Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

¡ Yo no quiero carbón !!! Gñgñgñgñg

¡ Yo no quiero carbón !!! Gñgñgñgñg Me marcho ilusionada a llevarle mi carta al Rey Gaspar. Pero mientras os dejo con la fotografía de esta bellísima e imponente catedral, la más alta del mundo y el lugar donde se encuentran los restos mortales de los primeros reyes que adoraron en esta Tierra, al Rey de Reyes, y Señor de los Señores. Hablo de la catedral de Colonia, en Alemania y de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Nos volvemos a leer el lunes 10. Que paséis una entrañable y bonita víspera de Reyes. Esta noche no os olvidéis de dejar los zapatos bien limpios cerca de la ventana, ¡ah! y de un bol con agüita fresquita así como de un poco de pan tierno para los camellos ya que vendrán muy cansados y hambrientos de tan larga travesía ;)

Ser güuuenos. Que los Reyes todo lo ven :P

Comell@ Firmet

10 comentarios

Comella -

*Corazón muchas gracias por tu bonito deseo ;)

*Mario, quilloooooo. Es que tu no puedes creer en los reyes ni en navidassss? Ai ai aiiiii :P Un "bacio" para ti y para Ali ;)*

Marioquillo -

Shiquiyaaaaa.... que tan Católica Apostólica y Romana que te toi viendo urtimamenteeeee entre Reyes y Señores etc. Ay ay ay....

En todo caso, es cierto Ly, según la tradición los Reyes Magos están sepultados en la Catedral de Colonia, por cierto en un bellísimo ataúd de marfil si no recuerdo mal; pero, eso, tradiciones, historias, cuentos... que hay que tomar por lo que son, que ya sabrás que en la Edad Media cualquier ciudad que quisiera preciarse de importante terminaba teniendo por arte de magia (y de artesanía aplicada, claro) alguna reliquia "de las buenas" como trozos de la cruz, clavos, espinas, sábanas, huesos, sangres, etc. etc. etc. Qué tiempos...

Cariñosamente,
Salud & República :-)))

Corazón... -

Te diré un secreto...

Cuando venía a visitarte, me encontré a los Tres Reyes Magos! shisst, pero no se lo digas a nadíe :) Me han dicho que traen para ti;
Un saco lleno de: Amor, paz, salud, bienestar, mucha dicha y prosperidad... Creo que te has portado muy bien :))

Saludos y tú tambien se muy buenita eh? Un saludo!

;o)

odyseo -

Que haya suerte!!!!!!!!!!!!

bolo -

Ya no me traeran nada, no fui bueno, que le vamos a hacer.

Besos y feliz día de reyes

Papanöel -

LOS 3 REYES MAGOS

-Yo soy Gaspar. Aquí traigo el incienso.
Vengo a decir: la vida es pura y bella.
Existe Dios. El amor es inmenso.
¡Todo lo sé por la divina Estrella!

-Yo soy Melchor. Mi mirra aroma todo.
Existe Dios. Él es la luz del día.
La blanca flor tiene sus pies en lodo.
¡Y en el placer hay la melancolía!

-Yo soy Baltasar. Traigo el oro. Aseguro
que existe Dios. Él es el grande y fuerte.
Todo lo sé por el lucero puro
que brilla en la diadema de la Muerte.

-Gaspar, Melchor y Balsatar, callaos.
Triunfa el amor, y a su fiesta os convida.
Cristo resurge, hace la luz del caos
y tiene la corona de la Vida.

Rubén Darío

Brisa -

Hasta el lunes linda, yo también te deseo momentos felices para tan bonito día. Y tú también se buenaaa !! Besitos

Magda -

¡Que los reyes magos te traigan todo lo que les pidas!

Aqui nos vemos el próximo lunes para ver que te y nos trajeron ;)

Ly -

Llámame inculta pero no tenía ni idea de que los restos de los Magos estaban en la catedral de Colonia... Lo que se aprende de las Come < Notas :P

Maribel -

Feliz víspera y día de Reyes! El lunes nos cuentas lo buena que has sido ;-) Besitos!!