Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Mi regalo de por vida

Mi regalo de por vida Hoy quería sentirme un poco como un Rey Mago y me apetecía muchísimo haceros un obsequio. Pero no, no es un regalo de Navidad si no la mejor y más bonita manera que he encontrado para despedirme de vosotros hasta el próximo lunes, así como para demostrar al mundo que los mejores regalos son los que no tienen precio y los que puedes hacer en cualquier momento sin que te lo marque un calendario, sin tener que pasar la Visa ...

Este es mi deseo perenne de paz y de serenidad para todos vosotros. Mi regalo de vida. Para disfrutar de él sólo tenéis que encender los altavoces de vuestro ordenador y entrar en el siguiente vinculo. Cerrad los ojos y dejaros llevar, inundaros de tranquilidad, de magia ... Estoy segura que mediante cosas tan sencillas y a la vez extraordinariamente bellas como lo es el sonido de un bosque mediterráneo en invierno os puedo llegar a transmitir todo lo que deseo para vosotros no sólo para la noche de mañana o para el día del 25 si no para todos los días de vuestra vida.

Espero que os guste, con cariño.

Comella Firmet

9 comentarios

Brisa -

Es un precioso regalo que me ha llenado de bonitas sensaciones, gracias por tus hermosos y generosos deseos... también para tí mis deseos de amor, serenidad, calma´y alegría en tu vida, que seas muy feliz.. Felices Fiestas! de las de verdad y muchos besos

Diablillo -

Precioso, como tus sentimientos hacia los demás.
Se feliz
Mil besos.

Magda -

Lo mejor para ti en estas fiestas!! Amor, mucho amor, paz, armonia, alegria, en unión a tus seres amados.

Besos, abrazos, y un enorme ¡FELICIDADES!

Ligustrum -

El lunes reviso tus deberes ;) espero que este fin de semana los hagas bien
un beso

Maribel -

Sniff, snif...feliz navidad también para ti! Un besazo

LeeTamargo -

...Bueno, si es hasta el próximo lunes sólo se trata de un "hastaluego" y no de despedida. Siempre digo que lo que vale de un regalo es el detalle; en este caso, un breve remanso de calma y paz natural... ¡Qué hermoso, amiga! Gracias, Comella.
FELIZ NAVIDAD:
LeeTamargo.-

Ly -

Vane... No sé como te lo montas, pero cuando te lo propones siempre me acabas tocando la fibra sensible. ¡Tu si que no tienes precio! No cambies nunca tía.

Un abrazo que no cabe en espacio y tiempo.

odyseo -

Gracias por tus bonitos deseos (son recíprocos) y el regalo de ese maravilloso y relajante sonido de los pájaros en plena naturaleza.

Besos!

bolo -

Gracias por ese detalle, gracias por esos deseos que me atrevo a coger y devolvertelos, devolverlos multiplicados.
Te deseo lo mejor para estas fiestas, y como no, para siempre, porque las fiestas terminan pero la vida prosigue, silenciosa, se esconde, pero sigue ahí. Por ello, lo mejor para SIEMPRE.

Besos