Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

A un minuto de tí

A un minuto de tí "Antes de tres lunas volveré por ti,
antes que me eches de menos".
Dejaste vías muertas tendidas al pasar,
nunca te he esperado tanto.
A un minuto de ti, voy detrás de ti.
A un minuto de ti, te seguiré.
El viento se ha calzado sus guantes de piel,
se entretiene con mi pelo.
Bebo el agua que viene conmigo, estoy
estancado en tu reflejo.
Solamente de ti, gota a gota,
solamente de ti, veneno y sed.
Llegaré solo hasta el umbral.
¡Qué puedo perder!
Me atreveré, cuento un paso más.
No soy como tú.
A un minuto de ti, voy detrás de ti.
A un minuto de ti, te seguiré.
Voy a arder, braceo en espiral,
me vuelvo a repetir.
Saltaré, planeo en derredor
no soy como tú.

* Autor : Mikel Erentxun

Escucha esta canción ahora y con un sólo click

11 comentarios

odyseo -

Oye, pues sales muy bien en la foto, así que debe ser que eres guapa. ;-))

Comella -

Gracias por el piropo Ligus, del montón del montón :P
Antonio ayer mi compi me regaló una cámara muy chula, una Sony de la lesheeee ;) La tuya ya está un poco caduca la pobre, pero bueno buen partido le he sacado. Un beso para ti y para Isabel.
Corazón gracias por tu saludo, un cálido abrazo.

Corazón... -

Que guapa :) y que bonita canción, gracias por compartirla. Un saludo!

;o)

Antonio -

Hola, Vanesa
Ya veo que le estas dando buen uso a la camara que te vendi. Muy ocurrente eso de hacerse la foto frente al espejo :). Para que luego digas que nunca entro en tu pagina
Besos, y feliz navidad si no nos vemos

Ligustrum -

Guapaaaaaaaaaa!!!!!

Comella -

En persona Ody. Hoy he estado haciendo pruebas y cambios en el blog.
Por cierto entre experimento y experimento sin querer he borrado varios mensajes y comentarios subidos ayer en este artículo (es lo que tiene ser tan inquieta y manazas, además de novata) Los he intentado recuperar de memoria ... Siento las molestias. Un besazo y feliz fin de semana :)

Odyseo -

¿La de la foto del encabezamiento eres tu?
Besos!!!!

Bolo -

Sabes: "Antes de tres lunas volveré por ti, antes que me eches de menos".
Un beso.

Comella -

Jejeje, bueno veo que ya te han dejado sola :-P Un besazo guapi.

Maribel -

Qué bonitaaaa!!

Maribel -

Lástima que ahora no puedo escucharla, a ver si me dejan sola un ratito y la escucho. Un beso guapa!