Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

La Navidad no se instalará en Ediciones Guallavito

La Navidad no se instalará en Ediciones Guallavito A pesar de que esta será mi primera blog-navidad, he decidido no subir ningún "especial" (como lo hice en Halloween), tampoco habrá árbol en la página... En su lugar he plantado un cactus (decorado, eso sí), pues para mi este año será muy difícil celebrar con alegría estas fiestas sin el amor y la compañía de mi abuela Mercè, a quien hecho muchísimo de menos y con quien compartía estas fechas. Este será mi primer año sin ella, tendré que esforzarme un poquito para que la tristeza no me invada por completo. Un beso y feliz semana.

4 comentarios

Ligustrum -

Ánimos arriba ar!!
No nos queda otro remedio
Besos Comella

Ly -

A mi estas fiestas me ponen un poco de los nervios, pero hay que apechugar...

Entiendo que si has tenido un año malo no tengas ganas de nada. Yo estaría igual. De todos modos, un besazo y mucha felicidad para tí en el 2005.

Comella -

Gracias Belita, habrá que hacer de tripas corazón ¿no? Sé que para ti también será bastante difícil este año así que con el mismo cariño también te deseo lo mejor al lado de las personas que más quieras y te quieran. Un beso.

Maribel -

Hola mi niña!! Entiendo que te sientas así, pero yo sigo deseando que pases unas felices fiestas. Todo lo felices que puedan ser dentro de la pena de haber perdido a una persona tan importante en tu vida. Mucho ánimo y feliz semana :-)