Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Fragmento de "Tiempos Lluviosos"

Fragmento de "Tiempos Lluviosos" “... y trataré de exprimir algunas gotas de dulzura de mi temor y mi tristeza. Después escucharé el viento y la lluvia. Lucharé contra los latidos de mi corazón, desearé la muerte, temeré la muerte, imploraré a Dios. Hasta que pase todo, hasta que la desesperación se fatigue, hasta que consiga algo parecido al sueño y al consuelo. Así era entonces, así seguirá siendo hasta que llegue el fin. Una y otra vez tendré que pagar con estos días mi vida hermosa y amada. Una y otra vez volverán estos días y noches, el miedo, el hastío, la desesperación... y aún así viviré, y aún así amaré la vida”.

* Autor: Herman Hesse

4 comentarios

Comella -

Jejeje Ligus, ya tenemos temas para no oxidarnos ;) Buenos días y feliz semana.
*
Odyseo me alegro de que te guste este fragmento ;)
*
Sandra, muchísimas gracias por tu enlace, estos días te he estado leyendo pero no ha habido manera humana de subir ningún comentario a tu página, supongo que es porque hay que registrarse. Un beso.

sandra -

cómo no amar la vida si ésta es también sufrir.
:)
precioso fragmento Vanessa

Ligustrum -

Y que nos dure por mucho tiempo.Entre éste y el de las sardinas ya hay para pensar.
Besazos Comella

odyseo -

Bonito fragmento el elegido, de un autor realmente admirado por mí.
Besos!