Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Se busca editorial

Se busca editorial "Nadie es idéntico", el primer libro de relatos de Comella Firmet buscará editorial para el 2005. A ver si hay suerte y sus majestades los reyes magos de oriente le traen a casa un editor atrevido que apueste por sus 17 historias de corte humorístico ;) De momento todas ellas pasaron ayer por el "Registro de la Propiedad Intelectual". Así que ahora sólo queda decir : ¡Valor y al toro!

Comella Firmet
firmet@yahoo.es

13 comentarios

camilo -

lectores criticos diferentes...ua vida marcada por la diferencia...diferencia que hace la vida interesante...os dejo un link de imagenes de magos de oriente en qualid.es

viajes años luz

pepe -

Hay una frase de Serrat, que más o menos dice: "La suerte va por encima de nuestras cabezas; lo único que hay que hacer es saltar continuamente para atraparla". Por eso, hay que buscar y luchar.
Ya sabes que soy un lector crítico e imparcial de lo que escribes...y no me queda ninguna duda. Por eso te pido, que cuando seas laureada, me regales un ejemplar con una hermosa dedicatoria que me emocione para la eternidad.

un beso, Vane y salta continuamente

Ly -

Ejeeeeeem... Sin comentarios. ¡Parece mentira que dudes de tu potencial! Te mereces toda la suerte del mundo ;)

Comella -

Gracias bonitas, soys dos soletes. Un besote de kilo y medio para las dos :)*

Diablillo -

Van, cariño, tú puedes conseguir todo lo que te propongas. ¡Mucha suerte!

BSSSSSSS ;)

Ligustrum -

Niña que te tiro de las orejillas,NO!! tirar la toalla,puede ser que te den con la puerta en las narices,pero quién sabe a lo mejor encuentras una ventana abierta.
La perseverancia ofrece sus frutos siempre,y como la suerte es para el que se la trabaja, creo que pronto tendremos noticias tuyas ;)
Un besote

Comella (6) -

A ver si tengo un poco de suerte, lo peor que puede ocurrir es que me digan NO. Y como eso ya lo tengo habrá que ir a por el SI. De los cobardes no se ha escrito nada. Un abrazo.

Comella (5) -

Con el paso de los años, me había olvidado de lo realmente importante que es esto para mi, siempre lo dejaba para más adelante y creo que es hora de ponerme a trabajar en ello e intentar que el trabajo, los estudios y el ocio no se interpongan en mi camino. Será el nuevo propósito para el año entrante ;)

Comella (4) -

Me he dado cuenta que sacar a la luz NADIE ES IDÉNTICO es una de mis ilusiones más grandes y lucharé por ello. Lo escribí en el año 98 y este mes de diciembre mi propósito es además añadir algún que otro relato reciente para que sea una obra más completa y madura así como para también demostrarme a mi misma que todavía puedo escribir cosas medianamente decentes como cuando era un poco más jovencita.

Comella (3) -

Yo siempre he estado colaborando en páginas y en revistas o presentándome a concursos literarios, pero nunca me he atrevido a buscar un editor de manera persistente y seria. Me lo he propuesto a raíz de tener el libro de GrupoBuho en mis manos.

Comella (2) -

No sé que tal resultará la experiencia, si acabaré siendo una soñadora frustrada, o tirando la toalla a medio camino. Pero creo que ahora (con el paso de los años) entiendo más de que va el mundillo y tengo un poco más de conocimiento del tema como para ponerme a buscar.

Comella -

Nunca he tenido suficiente tiempo material para el "door to door". Ya sabes, para ir buscando editoriales que sin pagar (eso es importante, porque pagando hasta San Pedro canta) te publiquen la obra y luego además te la distribuyan, publiciten, etc.

LeeTamargo -

...Te deseo lo mejor, Comella. Ya me contarás qué tal resulta tu aventura editorial, que no es poco... En estos días ultimo la publicación del mío, el primero de relatos (de poesía ya tenía). El horno editorial anda más preocupado por el euro que por los bollos, así está el panorama. Venga, adelante!
SUERTE, AMIGA:
LeeTamargo.-